Alimentos Para Curar La Eyaculación Precoz -

La Sorpresa Puede Responder Usted





   
¿Es posible que ciertos alimentos pueden ayudarle a durar más tiempo en la cama? Los alimentos para curar la eyaculación precoz parecen ser los que son ricos en ciertas vitaminas y minerales. Una erección es el resultado de la excitación sexual, haciendo que las venas del pene se contraigan, lo que permite que fluya más sangre hacia el pene de fuera de ella. La clave es centrarse en los alimentos con los nutrientes que ayudan a aumentar el flujo de sangre por todo el cuerpo y en particular a la zona genital. Pero podemos preguntarnos, ¿cuánto es suficiente? ¿Qué se considera eyaculación precoz? El hombre normal puede variar entre uno a seis minutos durante las relaciones sexuales. Al parecer, entre quince y veinte por ciento de los hombres la eyaculación prematura, a veces incluso antes de la penetración de su pareja. Estos hombres son los que entran en la categoría de la eyaculación precoz.

Entonces, ¿qué alimentos son considerados de alto contenido de vitaminas y minerales? Cuando uno piensa en la comida y el rendimiento sexual, los afrodisiacos comunes, como las ostras y el chocolate, puede inmediatamente vienen a la mente. Si bien estos alimentos pueden contener ciertos nutrientes útiles y tal vez mejorar la excitación sexual, no están en la parte superior de la lista para ayudar a prevenir la eyaculación precoz. Algunos alimentos que son ricos en vitaminas y minerales que incluyen los huevos, los cereales y los arándanos. Los huevos contienen la mayoría de las vitaminas reconocidas para incluir A, B, D y E, así como minerales como hierro, calcio, selenio y zinc para nombrar unos pocos. El colesterol en los huevos es también esencial para la producción de hormonas sexuales. El nutriente más importante que se encuentra en los cereales es el ácido fólico y esto ayuda a mantener las arterias limpias y la sangre fluye a la derecha todos los lugares que a su vez ayuda a mantener una erección. Los arándanos tienen también ha demostrado aumentar el flujo sanguíneo y, en particular, el flujo de sangre al área genital, si se ingieren en cantidades razonables. Sin embargo, los arándanos el consumo excesivo puede tener el contrario afectar, causando diarrea y perder de nutrientes que son esenciales para el buen flujo de sangre.
  
  Una dieta que promueve la alimentación para un corazón saludable también es útil cuando se trata de la eyaculación precoz. El razonamiento es que si su corazón está sano entonces un mejor flujo de sangre por todo el cuerpo. Si usted tiene arterias que están obstruidas que el flujo de sangre por todo el cuerpo, para incluir las áreas genitales, serán pobres y pueden contribuir a la falta de excitación y la eyaculación prematura. Una dieta de seis semanas que se promociona para mejorar el rendimiento sexual, incluido un poco de carne, muchas frutas y hortalizas y algunos cereales y leguminosas. Esencialmente la dieta deriva del diez por ciento de ella es calorías de grasa, el cinco por ciento de grasa saturada y setenta y cinco por ciento de las calorías de los carbohidratos. La Asociación Dietética Americana considera que una dieta que promueve la salud se traducirá en un mejor rendimiento sexual y esto incluye la prevención de la eyaculación precoz.
   
Aunque parece que no hay ningún alimento en particular para curar la eyaculación precoz, hay algunos que contienen vitaminas y minerales que pueden ayudar a estimular el flujo de sangre, especialmente en el área genital. Además, comer una dieta que sea saludable para el corazón parece promover una vida sexual saludable. ¡Buen apetito!




Eyaculación Precoz Más Información

durar más tiempo en la cama  |  maneras de durar más tiempo en la cama eyaculación precoz soluciones  |  cómo detener la eyaculación precoz  |  cómo prevenir la eyaculación precoz