Asesoramiento Sobre la Forma Para Detener la Eyaculación Precoz ¿Qué Todos los Hombres Necesitan Saber





La eyaculación precoz es un enigma que millones de hombres luchan con cada año. A causa de orgullo o la vergüenza, los hombres a menudo tratan de resolver el problema por sí solo sin buscar asesoramiento profesional sobre cómo detener la eyaculación precoz. Eyaculación precoz puede convertirse en un obstáculo trasiego nerviosas-en cualquier relación. El hombre en la relación pueden auto-consciente y no pueden disfrutar de el aspecto físico de la relación como mucho, si no está funcionando, así como le gustaría en la cama. La mujer puede sentirse herido o mal si su pareja se convierte en hacer el amor desinteresado a ella. La buena noticia es que hay consejos y técnicas que se pueden utilizar para combatir y vencer tal vez este problema.

El primer paso para derrotar la eyaculación precoz es entender todo el proceso de la estimulación sexual desde el principio hasta el final. La excitación sexual se lleva a cabo en cuatro fases: fase de estimulación, fase de meseta, orgasmo fase y fase de relajación. La estimulación es la fase comienza cuando el cuerpo reacciona a un estímulo, la respiración se vuelve más profunda, el pene y empieza a subir. La fase de meseta es cuando el montaje se ha alcanzado todo su potencial de excitación y el índice de desempleo continúa aumentando. El orgasmo es la excitación cuando llega a un punto donde el organismo debe liberar la presión y, por tanto, eyacular. La fase de relajación es cuando el ritmo cardíaco y la respiración vuelva a la normalidad y la erección subvenciones.

  La eyaculación precoz se produce durante la fase de meseta. La intensidad de excitación se basa demasiado rápido causando el cuerpo para eyacular en un breve episodio. La clave para derrotar la eyaculación precoz es la formación de su cuerpo a extender el período de meseta. Que le permitirá ser completamente despertado por períodos más largos de tiempo sin eyaculación.

El primer paso para superar la eyaculación precoz como se dijo antes es la ampliación de la fase de meseta. Probablemente la forma más eficaz de lograrlo es a través de la masturbación. Masturbandose le dará la oportunidad de aprender a controlar su excitación sin la presión de tener que realizar para una mujer. Una de las principales razones para la eyaculación precoz se debe a que el pene es demasiado sensible. La más sensible del pene es el más rápido obtendrá despertado. Masturbandose tendrá un poco de ventaja frente a la sensibilidad del pene, para así ampliar la vida de la fase de meseta.

Comenzar masturbándose con sólo su mano. Cuando sienta que está llegando al punto de la eyaculación, retardar o detener por completo. Cuando sienta que su cuerpo se ha relajado lo suficiente como para empezar a masturbarse de nuevo, empezar de nuevo a un ritmo rápido. Completar los pasos dos y tres veces cada vez que masturbarse. Antes de que se de cuenta usted tendrá un mayor control sobre su eyaculación. Si desea mayor control, incluso, intentar masturbarse mientras se usa un lubricante.

El siguiente mejor manera de ganar control sobre su eyaculación es practicar con tu pareja. Pídale a su pareja acariciar su pene, ya sea a mano o por vía oral. Sin embargo, las señales han puesto delante de ti comenzó de modo que puede saber cuando parar, cuando te acercas a eyacular. Práctica las mismas técnicas cuando hacer el amor.

El tema principal es llevar a su cuerpo en la medida de lo posible sin dejar que eyacular. Al acercarse, de vuelta hacia abajo. Cada vez que lo hace, usted será capaz de empujar a su cuerpo un poco más lejos. La mayor empuje de su cuerpo, más control tendrá sobre su eyaculación. Una vez que haya control de la eyaculación, la eyaculación precoz será un problema del pasado. Ese es el secreto en el asesoramiento sobre la forma de detener la eyaculación precoz.





Eyaculación Precoz Más Información

durar más tiempo en la cama  |  maneras de durar más tiempo en la cama eyaculación precoz soluciones  |  cómo detener la eyaculación precoz  |  cómo prevenir la eyaculación precoz