Cómo Aumentar Su Vigor Sexual

El Camino Natural





Tener un problema con la eyaculación precoz puede afectar a sus relaciones, su sensación general de bienestar y ser una fuente de constante preocupación y vergüenza. Usted puede aprender a aumentar su resistencia sexual de una manera sana, natural, a partir de hoy.

El problema de la eyaculación precoz no es nueva para la raza humana, sino como nuestra sociedad ha evolucionado, hemos llegado a ser reacios a hablar sobre estos problemas, que limita la recopilación de información propios. La eyaculación precoz no es nada de que avergonzarse, ya que aproximadamente el 30% de los hombres experimentan. Lo que hay que hacer es armarse con información útil para llevarle de vuelta en el camino a una relación sexual placentera con tu pareja.

En general, las mujeres necesitan unos veinte minutos de coito para alcanzar el orgasmo. Para un hombre con problemas de eyaculación precoz, esto deja a su querer. Desea satisfacer a su pareja y el aumento de la cercanía y la intimidad que proviene de tener relaciones sexuales mutuamente satisfactoria.

Éstos son algunos de los métodos rápidos y fáciles para aumentar su resistencia sexual:

• Varíe su posición durante las relaciones sexuales. La posición del misionero es notoriamente inútil para los hombres que eyaculan demasiado rápido. Pruebe diferentes posiciones con ella encima de ti. Esto puede ayudarle a durar más tiempo. Switch it up, una posición a menudo no lo suficiente como para ir la distancia.

• Utilice los ejercicios de Kegel para obtener más control sobre su punto culminante. Los músculos púbicos que usaría para dejar de orinar son los que quieren a cero en adelante. Apriete estos músculos y mantenga a la cuenta de cinco a diez segundos, lo que usted puede manejar inicialmente. Descanse durante diez segundos, luego repita diez veces. Aumentar la frecuencia de estos ejercicios. Durante un período de semanas te darás cuenta de los músculos más fuertes, que luego puede y control del contrato durante la relación sexual a retrasar su orgasmo.

• Trata de suplementos naturales para aumentar el flujo de sangre. Un ejemplo de ellos es la raíz de maca desde el Perú. Se usó en la época inca para ayudar a hombres con problemas sexuales. La maca nutre masculina glándulas hormonales y las ayudas a la producción natural del cuerpo de la testosterona. Esto le dará una mayor energía sexual y ayudar a mantener erecciones fuertes.

• Tenga cuidado de los negocios antes de tiempo - dos a cuatro horas antes de que usted cree que va a tener relaciones sexuales, tratando de masturbarse. De esta forma cuando llegue el momento con su pareja, no están ansiosos saltar fuera de la puerta antes de que el silbato se apaga.

• Manténgase enfocado - prestar atención a su cuerpo y su nivel de excitación. Conozca las señales de que está a punto de eyacular. Conocer estos signos pueden ayudarle a trabajar hacia el control al eyacular.

Ahora ya sabes algunas maneras simples y eficaces para la forma de aumentar su resistencia sexual. Estos son todos los métodos saludables, con beneficios duraderos. Una vida sexual más satisfactoria con su pareja le espera. Estar libre de preocupaciones, sabiendo que en la solución de este problema de forma natural, está la promoción de su buena salud en general.


Eyaculación Precoz Más Información


durar más tiempo en la cama  |  maneras de durar más tiempo en la cama eyaculación precoz soluciones  |  cómo detener la eyaculación precoz  |  cómo prevenir la eyaculación precoz