Chica Eyaculación Precoz

Apoya usted físicamente y mentalmente, mientras él intenta superar la eyaculación precoz





Chica eyaculación prematura. ¿Alguna vez has encontrado con este término? Sigue leyendo ... La eyaculación precoz es un problema que afecta a millones de parejas y su sexo vida cotidiana. La eyaculación precoz, también conocida como la eyaculación precoz se produce cuando un hombre eyacula antes de que su pareja llegue al orgasmo. Aunque esto afecta a los hombres tremendamente, su pareja femenina también se ve afectado. Aquí viene la pregunta de qué papel puede desempeñar una niña, mientras que la lucha contra la eyaculación precoz de su pareja. A continuación se presentan algunas de las áreas donde una chica puede lanzar en ayudar a un hombre la dirección de su blues eyaculación precoz.

A. La ansiedad de rendimiento de salida: Todo hombre quiere ver a su compañero de conseguir la satisfacción sexual completa de él. Más de las veces, macho de un hombre está determinado por el éxito que está en el cumplimiento de las necesidades sexuales de su pareja. Sin embargo, todos los hombres sufren de eyaculación precoz en algún momento de su vida. Una vida sexual insatisfecha lleva a una ruptura en las relaciones y puede culminar en un final de las relaciones o los divorcios. Las mujeres a veces subestimar el papel que puede desempeñar para ayudar a un hombre que se desempeñan mejor en la cama. Los hombres siempre sufren de ansiedad de desempeño --- es responsabilidad de la mujer a la liberación de su ansiedad de rendimiento y ayudar a él para que no sufra la eyaculación precoz y de tener un orgasmo juntos.

B. Ayudas en masturbarse: Masturbación antes de media hora de las relaciones sexuales disminuye la ansiedad de ejecución y por lo tanto reduce la posibilidad de la eyaculación precoz. Así, mientras que su pareja está recibiendo blues ansiedad de desempeño, le ayudan en la masturbación. Su apoyo a él le ayudará a superar la eyaculación precoz (recuerde que el sexo es más mental que físico). Los dos se empiezan a tener orgasmos balanceo de nuevo.


C. Un socio en el Ejercicio: Más gente le encanta el ejercicio, junto con su pareja que hacerlo solo. Existen algunos ejercicios que, si se hace regularmente, pueden ayudar a curar la eyaculación prematura de su pareja. Su pareja puede hacer algunos ejercicios de forma independiente [por supuesto que se puede brindar apoyo psicológico y el estímulo a él], mientras que para algunos ejercicios, usted puede participar activamente con su pareja. Ejercicios de Kegel, como el ejercicio que requiere la contracción suplentes y relajación de los músculos pélvicos se puede hacer juntos. Como los músculos pélvicos su pareja se hace más fuerte, más fuerte erección, usted comenzará a experimentar cada vez menos de la eyaculación precoz.


D. Apoyo en el asesoramiento: En primer lugar, cada vez que encuentra a su hombre eyacula antes de tiempo, hablar con él y preguntarle las razones probables de la misma. Lo más probable es que él será capaz de compartir las razones y los dos pueden resolver juntos este problema. Si no, llevarlo a un consejero de sexo o terapeuta sexual. El terapeuta sexual será capaz de orientar y proporcionar consejos sobre cómo resolver este problema. Siga los consejos, deje que su hombre de compartir el progreso que está haciendo y disfrutar de una vida sexual de tensión libre.


Una niña pasa a través de agitación emocional tremendo y la privación física de su pareja sufre de eyaculación precoz. Al igual que un hombre trata de apoyar una eyaculación precoz niña de sufrimiento debido a él, una niña también necesita ampliar el apoyo a su hombre. Después de todo, el amor y el sexo cuando se comparte se convierte en una experiencia realmente agradable!