¿Cómo Deshacerse de Eyaculación Precoz: Técnica Para Que Usted Trate





¿Alguna vez se preguntó cómo deshacerse de la eyaculación precoz? Esto es cuando el hombre viene bien antes de que él o su pareja está satisfecha con el encuentro sexual. Eyaculación precoz es también el más común los hombres tienen quejas cuando se trata de problemas sexuales. Pero realmente no es nada para preocuparse y es muy fácil de tratar.

¿Quién que afecta a la mayoría de

Eyaculación Precoz tiende a afectar a los hombres que van a entrar en nuevas relaciones, o jóvenes que apenas están empezando a ser sexual activa. Esto se debe a que es más probable que usted no esta cómodo con su pareja, o con su cuerpo, y que está ansioso de complacer. Este desempeño de ansiedad es la principal causa de la eyaculación precoz.

Tómese el tiempo para llegar a conocer su cuerpo y de hablar con usted pareja sobre el sexo. Hablar de estos sentimientos de ansiedad o las molestias le ayudará a relajarse y reducir el riesgo de eyaculación precoz.

¿Cómo deshacerse de Eyaculación Precoz

Incluso si todo lo que tiene es un poco la ansiedad de rendimiento, hay técnicas que pueden aprender a ayudar a prevenir la eyaculación precoz y vergüenza para mantener a un mínimo. Estos incluyen:

• Distráigase: Al llegar a un punto en el que su nivel de excitación es demasiado elevado y se puede sentir usted está preparando para venir, piensa en algo muy aburrido, o al menos algo distinto de este sentimiento. Esto le ayudará a ser menos suscitado, sin embargo, mantener la erección para continuar sexual.

• Detener y de inicio: Cada vez que usted está recibiendo cerca del clímax, retirar su pene y deje descansar hasta que la sensación de subvenciones. También se puede hacer durante el sexo oral o estimulación manual también.
 
• Apriete Técnica: Pídale a su pareja aprieta la punta de su pene cuando usted está en el punto de eyacular. Detener la estimulación durante unos segundos y luego volver a él. Repita esto hasta que tanto usted está listo para venir. Usted puede utilizar esto junto con la parada de inicio y método para obtener los mejores resultados y ayudar a Zapping.

• Uso de Cremas: Hay cremas que se pueden comprar para ayudar a desensibilizar el pene. Actúan como una especie de anestesia y ayudar a reducir la cantidad de estimulación que se sienta, lo que retrasa la eyaculación. La caída es una reducción de la estimulación que puede conducir a la reducción de placer.

• Utilice condones: Los condones son una gran herramienta para ayudar a reducir la estimulación suficiente para mantener a raya a la eyaculación precoz. Utilice una o dos preservativos más gruesos condón si la eyaculación precoz es un problema importante para usted. Los preservativos son sólo inteligentes en general, ya que promover el sexo seguro.

• Aumentar el preludio: Tomar más tiempo durante la etapa de la estimulación sexual. Al estimular a su pareja a un alto estado de excitación antes de la inserción de su pene en ella se asegurará de que una vez que si eyacular poco después, un orgasmo seguirá siendo alcanzado por los dos tienen la misma hora.

• masturbarse: Puede parecer un tabú, pero si quieres una mejor vida sexual, puede que no sea tan mala idea. Esto ayuda a su práctica sobre los diferentes métodos usted mismo, y ser conscientes de las sensaciones que disfrute o que lleva cerca de clímax. Esto también asegurarse de que está más a gusto con su cuerpo y darle más confianza.

Por lo tanto, si alguna vez se preguntan cómo conseguir librado de la eyaculación precoz, estas técnicas de ayuda!





Eyaculación Precoz Más Información

durar más tiempo en la cama  |  maneras de durar más tiempo en la cama eyaculación precoz soluciones  |  cómo detener la eyaculación precoz  |  cómo prevenir la eyaculación precoz