Cómo eliminar la eyaculación precoz:

Dure más tiempo, aumente su autoestima





Sentir que usted está sufriendo de eyaculación precoz duradera puede ser una experiencia  muy frustrante, terrible y traumática para usted y para su pareja.  Lo que parecía suceder de vez en cuando, ahora  sucede con mayor frecuencia e incluso comienza a arruinar lo que alguna vez fue una relación sólida con su pareja. Es por esto que quiere saber cómo eliminar la eyaculación precoz antes de que sea demasiado tarde…

Es muy avergonzante no poder durar lo suficiente en la cama sin tener un orgasmo antes que su pareja; siente que es poco hombre porque no puede satisfacerla.  El sexo ya no es algo que disfruta y no es para nada placentero porque teme eyacular precozmente cada vez que lo practica. 

Después de un tiempo se dará cuenta de que usted y su pareja ya ni siquiera hablan de tener sexo  por lo que ha estado ocurriendo. Usted no quiere tocar el tema porque siente que es su culpa, y ella no quiere decir nada por miedo a herir sus sentimientos, pero el hecho de no hablar del tema no lo hará desaparecer. No hay otra forma de resolverlo, ¡necesita respuestas para poder eliminar la eyaculación precoz y recuperar su autoestima!

Se sabe que la forma en que un hombre se desempeña sexualmente influye enormemente en su seguridad personal. No es necesario que sea un don Juan que lleva la cuenta de todas las mujeres con las que ha estado,  ¡usted siente que necesita ser capaz de satisfacer a la mujer que está a su lado! Existe una relación entre poder satisfacer a su mujer y su seguridad como hombre.

Pero  puede ser difícil deshacerse de ese sentimiento cuando sufre los síntomas de eyaculación precoz. Al no poder controlar su orgasmo, o mejor dicho, al eyacular antes de tiempo durante el acto sexual, se  enfrenta a la idea de no poder satisfacer a su pareja, que por lo general tarda más tiempo en sentirse estimulada para poder alcanzar el clímax. No sólo es un golpe para su ego, sino que su pareja puede sentirse excluida, pues usted alcanza el clímax pero, ¿y ella?

Obviamente usted no planificó esto y puede ser una buena idea decírselo. No significa que usted esté siendo egoísta durante el acto sexual, sólo le está sucediendo algo que no le permite controlarse cuando tiene un orgasmo y esto le provoca mucha vergüenza. 

Si usted tiene una buena relación con su pareja, seguramente ella siente tanta vergüenza como usted. Por suerte, hay tratamientos disponibles que pueden ayudarle a corregir sus síntomas de E.P.  No es necesario que viva con la autoestima baja durante mucho tiempo por el problema de la eyaculación precoz.

Debería sentirse un poco mejor al saber que  existen formas de recibir ayuda para solucionar esta situación. Esto y saber que no está solo puede darle esperanza y tener la seguridad de que puede recuperar la vida sexual que alguna vez disfrutó, por su bien y el de su pareja.  ¡Investigue cómo eliminar la eyaculación precoz para recuperar la autoestima que merece!