¿Cómo Durar Más Durante El Sexo

  En 5 Sencillos Pasos






Condimentar su vida amorosa por aprender a durar más tiempo durante el sexo. Muchos hombres han tenido que lidiar con la eyaculación precoz en un momento u otro durante sus vidas. No es nada de que avergonzarse o avergonzado por.

Pero eso no significa que tenga que acaba de aceptar. Frente, la eyaculación precoz es cada vez que vienen antes de que realmente desea. No importa si es de 60 segundos o 6 minutos, si es antes de lo que lo que realmente quieres, o su pareja quiere, es prematuro.

Hay muchos suplementos naturales para la eyaculación precoz que pueden ayudarle a durar más tiempo, algunos son mejores que otras y no sería una mala idea para intentar un out. Pero mientras tanto hay algunas cosas que usted puede intentar en este momento que puede ayudar a contener a su clímax hasta que no quieren venir, cuando usted sienta que tiene que venir.

1) Uno de los más simples y más segura manera de contener a su punto culminante es usar un condón. Para muchos hombres un condón disminuye la sensibilidad por lo que es más fácil de durar más tiempo. Otra ventaja es que el uso del condón es más seguro y puede prevenir las ETS y embarazos no deseados.

2) Algo tan sencillo como vaciar la vejiga antes de tener sexo puede también ayudar. La próstata, que controla la eyaculación, está justo al lado de la vejiga, así que si su vejiga está llena, se aumenta la presión sobre la próstata, lo que hace más difícil de contener.

3) La masturbación también puede ayudar de dos maneras diferentes. La primera y más obvia, así es que después de la mayoría de los hombres la masturbación se tarda más en eyacular por segunda vez. Así que si tienes una gran noche prevista masturbarse puede ayudarle a cabo en el departamento de rendimiento.

Otro de los beneficios de la masturbación es que si utiliza esta vez como una manera de aprender a controlar sus eyaculaciones podrá entrenar a su cuerpo para disminuir así la próxima vez que estás con tu pareja que se ralentizará de forma natural.

Para que esto funcione es importante tener en sí mismo al borde de un orgasmo, que parar. Respire profundamente y permita que perder un poco de su excitación. Que después de haber calmado, vuelta a empezar. Siga haciendo esto durante un período determinado de tiempo, digamos 15 minutos. Después de que el tiempo está para arriba se puede construir a sí mismo para llegar al clímax, y esta vez realmente permita que venir.

4) Permitir que su pareja sea en la parte superior también puede ser muy eficaz para ambos. Le ayuda a tomar por parte de la presión de su pene, lo que permitirá una menor estimulación y le permitirá aguantar más tiempo.

Esto ayudará a su pareja por lo que le permite tener más control sobre el ángulo y el ritmo.

5) Comience con algo pequeño. No empiece con grandes ejes de profundidad. Use la punta de su pene para masajear suavemente el clítoris. Esto puede ser muy erótico para los dos y le permitirá reducir la velocidad del estímulo. Cuando se empieza a empuje, empuje muy poco profundo en un principio sólo unos pocos centímetros en la vagina. Esta es un área muy sensible para ella de manera reduciendo la velocidad también se puede llevar a tu pareja más placer.

Hacer el amor es una experiencia maravillosa el cumplimiento tanto para usted y su pareja. Y saber a durar más tiempo durante las relaciones sexuales aumenta el placer de que usted y su pareja.



Eyaculación Precoz Más Información

durar más tiempo en la cama  |  maneras de durar más tiempo en la cama eyaculación precoz soluciones  |  cómo detener la eyaculación precoz  |  cómo prevenir la eyaculación precoz