Cómo Durar Más Tiempo En Sexo

Partir De Esta Noche




 

Hay un montón de estereotipos en torno de cómo los hombres no son más que los cerdos egoístas en la cama. Pero la mayoría de los hombres que conozco quieren complacer a su pareja: quieren saber cómo durar más tiempo en el sexo.

La eyaculación precoz es una de las mayores preocupaciones sexuales de los hombres. La mayoría de los hombres tienen al menos un caso de eyaculación precoz durante su vida, especialmente cuando son jóvenes e inexpertos. Pero nadie tiene que sufrir con el rendimiento sexual por debajo de la media. Hay algunas cosas simples que usted puede hacer para tener más control sobre cuando el clímax y si estos no funcionan para usted son muy eficaces suplementos naturales para la eyaculación precoz.

Hay muchas causas de la eyaculación precoz que van desde la falta de experiencia de la tensión a la vejiga llena. Es muy raro que la eyaculación precoz es causada por una dolencia física. Una de las mejores cosas que puede hacer por sí mismo, y su rendimiento, es tomar algún tiempo antes de su siguiente encuentro sexual y trata de conseguir una mejor forma de pensar acerca de su rendimiento y lo que puede hacer para mejorarlo.

A continuación se presentan algunas técnicas muy útiles que usted puede comenzar a utilizar a durar más tiempo. Revise la lista y empezar a utilizar estas técnicas y usted puede encontrar que su siguiente encuentro sexual es uno de los mejores que he tenido.

Con el fin de durar más tiempo todo lo que tienes que hacer es la práctica. Sí, me refiero a la masturbación. La mayoría de los hombres saben que si se masturban antes de una gran noche que tengan una mejor oportunidad de prevenir la eyaculación precoz, ya que generalmente toma un poco más en llegar la segunda vez.

Pero lo que no puede saber es que usted puede utilizar la maduración como una herramienta para entrenarse para resistir más tiempo. Todo lo que tienes que hacer es establecer un límite de tiempo para sí mismo, entre 10 y 15 minutos, y toma a sí mismo al borde del orgasmo. Luego se detiene. Déjese calmarse y volver a hacerlo. Haz esto una y otra vez hasta que el tiempo se ha agotado entonces permítase a venir.

Al hacer esto te estás entrenando, no sólo para reconocer la señal de que vas a cerrar también está entrenando para poder disminuir la velocidad y el mensaje 'de nuevo en control ".

Otro truco muy simple que puede utilizar para prolongar la experiencia sexual es permitir que su pareja a estar en la cima. Esto disminuirá la tensión en su pene y que sea más fácil para que usted pueda durar más tiempo. Su pareja puede disfrutar del control que esta posición ofrece también para que ambos pueden tener una mejor experiencia sexual.

Y por último pero no menos importante, usar un condón. Usted sabe que de todos modos debe de prevenir el embarazo y San D's, pero la disminución de la sensibilidad puede ser justo lo suficiente para ayudar a reducir la velocidad.

Recuerde que el sexo debe ser divertido. Usted no quiere hacer hincapié acerca de cómo durar más tiempo en el sexo. Estas técnicas simples pueden ser capaces de ayudar y si no hay suplementos fonética para la eyaculación precoz.



Eyaculación Precoz Más Información

durar más tiempo en la cama  |  maneras de durar más tiempo en la cama eyaculación precoz soluciones  |  cómo detener la eyaculación precoz  |  cómo prevenir la eyaculación precoz