Cómo Durar Más Tiempo En La Cama y Satisfacer Su Pareja Cada Vez





Cuando un hombre experiencias eyaculación precoz, o el EP, es la ansiedad y la vergüenza que participan, porque realmente necesitamos saber cómo durar más tiempo en la cama, y entonces, lamentablemente, a veces desarrollan un problema llamado secundario la disfunción eréctil.

Ambos pueden ser alimentado por una inundación de emociones, los productos químicos y neurotransmisores que están presentes en tal evento. Y este aumento puede contribuir a lo que hace que el hombre para eyacular mucho más rápido de lo que él y su pareja desea. Esto también conduce a muchos hombres, por lo general en sus treinta que temer la creación de nuevas relaciones.

P.E. Reduce Autoestima

Recientemente, los pacientes de P.E. hizo entrevistas; aproximadamente el 68% de los hombres informaron de que experimentarán una disminución en su auto-confianza, autoestima y que es la principal preocupación en sus vidas. Esto lleva a los informes que el apoyo que los hombres tienen una menor autoestima, aun cuando no sea en el dormitorio, que puede afectar a otras áreas de sus vidas.

Luego está el 50% de los hombres que se resisten a tener una nueva relación, lo que lleva a la tensión.

La mayoría de estos pacientes que sufren de eyaculación precoz informe sentimientos de confusión, el aislamiento, baja autoestima, y la vergüenza.

Eyaculación Precoz Crea Problemas de la Comunicación

Y los que están en una relación tienden a tener problemas de comunicación. La mayoría de las veces, no hay ningún debate acerca de que, tanto deseo de que podría durar más tiempo en la cama. Con el tiempo, se convierte en evitación de su comportamiento en los dos partes. Ni uno a saber cómo iniciar la conversación sobre lo que está causando una perturbación en su relación.

Que pone una clara tensión en la relación. Esto puede conducir a la desconfianza de parte de la mujer porque se siente que el hombre puede controlar, pero simplemente no quieren. Y él considera que si no puede obtener ese control, su mujer se marcharán a otra parte para la satisfacción.

Así que muchas veces estos hombres tratan de compensar su vida sexual insatisfactoria por exceso en otras áreas de su vida como tener el mejor aspecto del jardín en el bloque y que es menos argumental con su pareja. Se sienten que tienen que hacer frente a lo que perciben esa deficiencia por exceso en otras áreas.

La eyaculación precoz puede prevenir el embarazo

En un informe escrito por el Dr. David Delvin, médico especialista en planificación familiar y Christine Webber, psicoterapeuta, que afirmó lo siguiente:

'A veces, la condición es tan malo el hombre no puede tener relaciones sexuales porque eyaculados antes de que pueda entrar en la vagina. Esto puede ser devastador para un hombre de confianza en sí mismos. Y puede ser muy frustrante y molesto por su pareja - sobre todo si quiere quedar embarazada. "

Eyaculación precoz sexual puede disminuir su confianza en sí mismos y autoestima. La buena noticia es que no es necesario para sentirse como usted está solo, hay otros hombres como tú por ahí que quieren saber cómo durar más tiempo en la cama. Tal vez la discusión de esto con su pareja le ayudará a aliviar tanto de usted emocionalmente. A continuación, puede proceder a encontrar la mejor solución para usted.
 




Eyaculación Precoz Más Información

durar más tiempo en la cama  |  maneras de durar más tiempo en la cama eyaculación precoz soluciones  |  cómo detener la eyaculación precoz  |  cómo prevenir la eyaculación precoz