Cómo durar más tiempo en cama

5 trucos sencillos para hacer el sexo más

satisfactorio para los dos





Aprender a durar más tiempo en la cama no sólo aumentar su placer también puede aumentar el placer de su pareja, y qué tipo no quiere eso? Hay muchas razones el hombre eyacula más rápido entonces les gustaría, pero hay algunos trucos simples que usted puede comenzar a usar que le ayudará a durar más tiempo en la cama.

Si estos métodos no ofrecen la mejor performatnce desea también puede considerar los suplementos naturales para la eyaculación precoz.

Usted no tiene que sentirse avergonzado o incómodo. La mayoría de los hombres experimentan eyaculación precoz un par de veces en su vida. ¿Qué es la eyaculación precoz? Básicamente se trata de llegar antes de que desea y la incapacidad de controlarlo. No importa si se trata de unos pocos segundos o pocos minutos, si usted realmente no quiere venir de lo que aún es prematuro para usted.

No "renunciar sin embargo. Hay un par de cosas muy sencillas que puede hacer a partir esta noche que le ayudará a obtener el control de modo que usted puede durar tanto tiempo como desee y siempre que su pareja lo quiere.

1) Masturbate primero. La mayoría de los hombres tardan mucho más tiempo para llegar a su segundo punto culminante. Masturbandose en primer lugar a aliviar algo de la tensión y le permitirá a durar más tiempo. También puede utilizar la masturbación para entrenarse para durar más tiempo.

Usted aprenderá a retroceder un poco y perder un poco de tu excitación, como a punto de iniciar su punto culminante, por lo que no eyacular demasiado pronto. Después de haber practicado durante un tiempo que usted será capaz de hacer lo mismo cuando estás haciendo el amor con tu pareja.

2) Deje que su pareja esté encima. Esto aliviará la presión sobre su pene y le ayudará a durar más tiempo. La ventaja añadida es que puede ser más agradable a su pareja ya que ella puede controlar el ángulo y el tempo.

3) Vaciar la vejiga antes de tener sexo. La vejiga se encuentra junto a la glándula de la próstata y el aumento de la presión de la vejiga llena puede aumentar la presión por lo que es más difícil de contener a su clímax.

4) Presione el extremo de su pene a su clítoris. No empuje al principio. Deje que juegue con usted con golpes suaves al principio, en vez de golpes. Entonces, cuando usted empieza a utilizar ejes de empuje sólo superficial. Esto conducirá a su naturaleza y le permitirá mantener la calma.

5) No piense en su orgasmo. Esto puede sonar extraño, pero usted sabe más que usted piense en algo más "poder" que tiene sobre usted. En lugar de pensar en su orgasmo pensar en su pareja. Concéntrate en ella y darle tanto placer como sea posible. Que se llevará gran parte de la presión de usted y usted va a durar más tiempo.



Son técnicas simples que han sido probados para ayudarle a durar tanto como usted desea al hacer el amor con tu pareja. Sólo tienes que seguir estos 5 sencillos consejos y podrás saber cómo durar más tiempo en la cama. Y la mejor parte? La práctica hace la perfección!


Eyaculación Precoz Más Información

durar más tiempo en la cama  |  maneras de durar más tiempo en la cama eyaculación precoz soluciones  |  cómo detener la eyaculación precoz  |  cómo prevenir la eyaculación precoz