Cómo Evitar la Eyaculación Precoz

Consejos y Trucos Para Ayudarlo a Detenerlo

 Antes de que Comience





¿Es usted curioso acerca de cómo evitar la eyaculación precoz? Temporal para la mayoría de los hombres la eyaculación precoz puede convertirse en crónica sin algunos auto-tratamiento. Si nunca has experimentado antes de la eyaculación precoz tiene suerte. Más de 30% de los hombres sufren de eyaculación precoz en un momento dado, y la mayoría de los hombres tienen al menos un episodio de eyaculación precoz en algún momento de sus vidas. Si usted nunca ha sufrido de eyaculación precoz estos consejos pueden ayudarle a evitar en el futuro. Si ha tenido algunos problemas de eyaculación precoz de carácter temporal en el pasado y que desea evitar tener en el futuro, aquí tiene algunos consejos que pueden ayudar a detener el desarrollo de la eyaculación precoz crónica:

Gestionar su estrés - El estrés puede causar una amplia gama de problemas de salud que la mayoría de las personas no conocen. Las enfermedades del corazón, presión arterial alta, dolor muscular y dolores, e incluso la eyaculación precoz puede ser causada por estrés. Si no tomamos el tiempo para manejar su estrés que puede acumularse en el tiempo y dar lugar a todo tipo de problemas de salud. Pobre salud física, junto con otros factores de estrés, pueden causar eyaculación precoz. Para gestionar el estrés en el día a día, asegúrese de obtener un montón de sueño por la noche. Ejercicio por lo menos tres días a la semana. Reducir la cafeína y comer más saludable. Pruebe la meditación que le ayudarán a relajarse durante la noche. Cualquier cosa que usted puede hacer para disminuir su nivel de estrés le ayudará a evitar la eyaculación precoz.

Hable con su pareja - No siempre es fácil hablar con su pareja sobre el sexo, sobre todo si te preocupa la eyaculación precoz. Pero una de las causas de la eyaculación precoz es la ansiedad por lo que si están preocupados por su rendimiento sexual que se ejecute un mayor riesgo de eyaculación precoz. Hable con su pareja. Si usted explicar la situación de la mayor parte del tiempo a su pareja estén dispuestos a trabajar con usted para conseguir a través de su ansiedad. Cambio de la dinámica sexual de manera que es menos estresante y la ansiedad montado para que usted hará la experiencia mucho más placentera para ambos.

Hable con su médico - Si está preocupado de que una causa física subyacente, como los músculos hiperactivos cerca del pene, podría estar causando la eyaculación precoz entonces hable con su médico, obtener un chequeo y descartar cualquier causa física. Una vez que sepas con certeza que la causa de su eyaculación precoz no es física puede trabajar sobre la ansiedad y el estrés que está causando. Para la mayoría de los hombres la causa de la eyaculación precoz no es físico, es psicológico.

No hay grandes secretos para aprender a evitar la eyaculación precoz. Aprender a relajarse antes y durante las relaciones sexuales, y no preocuparse tanto acerca de su desempeño y el manejo de su estrés cotidiano pueden ser muy eficaces para combatir la eyaculación precoz, si usted está en riesgo de desarrollar un problema crónico con la eyaculación precoz. Suplementos, cremas y otros productos en el mostrador le puede ayudar a hacer frente a las causas físicas asociadas con la eyaculación precoz, mientras que a lidiar con la emocional causas de la eyaculación precoz.






Eyaculación Precoz Más Información

durar más tiempo en la cama  |  maneras de durar más tiempo en la cama eyaculación precoz soluciones  |  cómo detener la eyaculación precoz  |  cómo prevenir la eyaculación precoz