¿Cómo Hacer El Sexo Duran Más

No Es Tan Difícil Como Parece





Muchos hombres se definen por sus proezas sexuales, así que es importante para aprender a hacer que el sexo dure más tiempo. Con el fin de obtener el máximo provecho de su hacer el amor, para que usted y su pareja hay algunos consejos fáciles que usted puede seguir que le ayudarán a aumentar su rendimiento. Si estos pasos no funcionan para usted que aún son eficaces. Suplementos naturales para la eyaculación precoz puede utilizar.

La eyaculación precoz es un problema común con los hombres. La mayoría de los hombres experimentarán PE al menos una vez en su vida. Una definición sencilla de PE es que venga antes de que realmente quiere y no tiene ningún control sobre ella. ¿Cuánto tiempo tienes que ir pueden diferir de una situación a otra, pero lo importante es que cuando usted tiene el control de su orgasmo. Si usted no puede controlar lo que usted y su pareja podrían quedar decepcionados e insatisfechos.


La eyaculación precoz puede tener muchas causas. Los hombres jóvenes son particularmente propensos a la eyaculación precoz debido a su inexperiencia y la emoción. También los hombres que han mantenido la abstinencia durante mucho tiempo, así como los hombres bajo mucho estrés, que sufren de ansiedad o incluso la vejiga llena.

Sexo Hacer durar más, siguiendo los sencillos pasos que se enumeran a continuación:

Masturbación. La masturbación puede ser utilizado como una herramienta para aprender a controlar su clímax. La próxima vez que te masturbas establecer un límite de tiempo, digamos unos 10-15 minutos. No se deje venir de inmediato. En su lugar toma a sí mismo al borde del orgasmo que parar. Enfríe. Perder un poco de su excitación. A continuación, inicie de nuevo. Continúe haciendo esto hasta que su tiempo es casi termina. La última vez que te dejes venir.

Mediante este método se aprende a reconocer cuando usted está cerca y técnicas de aprendizaje que le dará más control para que la próxima vez que estés con tu pareja sabrá cómo frenar por sí mismo y duran más.

Cambie de posición. Manténgase alejado de la posición del misionero, ya que pone mucha tensión en el pene, lo que hace más difícil para retrasar las cosas. Permita que su pareja sea en forma este principio a su pareja será el control del tempo y que no tendrá la presión sobre su pene es muy estimulante.

Vaya al baño antes de tener sexo. La vejiga y la próstata se encuentra junto a la otra. Una vejiga llena pondrá más presión sobre su próstata crear un sentido de urgencia y por lo que es más difícil de aguantar.

Use un condón. Este es uno de los mejores de todos, porque no sólo es disminuir la sensibilidad por lo que es más fácil de frenar, también previene las ETS y el embarazo. Y su pareja no se sospecha que tiene otras razones para usar uno.

No hay tiempo como el presente para mejorar su rendimiento sexual y aprender a hacer que el sexo dure más tiempo. Algunos cambios sencillos en las técnicas pueden ayudarle a convertirse en el amante de usted y su pareja siempre quiso. La eyaculación precoz no tiene por qué te desanime. Todo lo que tienes que hacer es seguir estos sencillos pasos para el cumplimiento de más del sexo. Su pareja se lo agradecerá.


Eyaculación Precoz Más Información

durar más tiempo en la cama  |  maneras de durar más tiempo en la cama eyaculación precoz soluciones  |  cómo detener la eyaculación precoz  |  cómo prevenir la eyaculación precoz