Cómo Prevenir La Eyaculación Precoz:

Suplementos Naturales Que Ganan Reconocimiento





Seguramente ha leído acerca de los ejercicios y ha comenzado  a poner en práctica algunos de ellos. Ha oído acerca de las cirugías y de los medicamentos destinados a  prevenir o tratar la eyaculación precoz y, aunque algunos hombres hayan obtenido buenos resultados, la idea de tomar medicamentos o de someterse a una cirugía costosa a usted no le interesa demasiado, ya que quizás no puede pedir el tiempo en el trabajo o ni siquiera tiene el dinero suficiente para hacerlo. Por suerte, hay una alternativa más económica que éstas para tratar o prevenir la E.P, ¡consumir hierbas o suplementos naturales como solución!

Al agregar los tipos de suplementos de hierbas a su dieta diaria, usted podrá ayudar a prevenir esta condición desafortunada que se conoce como eyaculación precoz. Antes se creía que la E.P. se daba cuando un hombre tenía un orgasmo o eyaculaba antes de que su pene entrase a la vagina. En cambio, en la actualidad y luego de varios estudios, es un término común  que se utiliza cuando un hombre no puede controlar el orgasmo y eyacula prematuramente durante el acto sexual.

Desafortunadamente, cuando esto ocurre su pareja  se siente insatisfecha, ya que usted no puede  continuar durante el tiempo que ella necesita para poder alcanzar el clímax y, ¡esto puede ser muy  frustrante!  Más allá de si usted sufre este problema o no, ¡consumiendo suplementos naturales puede asegurarse de no tener que experimentar ese tipo de humillación!

Algunos  médicos han recetado antidepresivos como tratamiento para los pacientes con E.P, pero aquellos que no están tan locos como para tomar esta medicación quizás quieran buscar algunas alternativas naturales, como la semilla de Griffonia o la hierba de San Juan.

Se dice que estos suplementos dietarios tienen ciertos componentes de relajación que se necesitan para aumentar la serotonina en el cerebro, como lo hacen los medicamentos con receta. Lo bueno acerca de los suplementos herbales es que no sólo son seguros y se venden sin receta, ¡sino que además su precio es razonable!

Se sabe que la vitamina B es íntegramente beneficiosa para el cuerpo, ¡más aún como ayuda para prevenir la eyaculación precoz! La vitamina B mejora el flujo sanguíneo a través del cuerpo y hacia el cerebro, y también contribuye al funcionamiento adecuado del sistema inmunológico. 

Cuando su cuerpo funciona  perfectamente, ¡también hace que usted funcione mejor en la cama! No vendría mal que usted considere incluir las vitaminas A, C y D en su nuevo régimen, su cuerpo necesita todos estos nutrientes para su salud general y, a menos que usted haga una dieta muy completa y balanceada todos los días, existe la posibilidad de que le falte alguno de estos nutrientes. Si esto es así, su cuerpo se lo hará saber de las formas más sutiles, ¡y una de ellas puede ser la eyaculación precoz!

Los medicamentos caros no siempre son necesarios para evitar la eyaculación precoz. Si usted le suma nutrientes a su dieta, consumiendo suplementos de hierbas y vitaminas, ¡puede ayudar a  prevenir la E.P. antes de que comience a sucederle y mantener su salud general al mismo tiempo!