Consejos Para Dejar de Libre

Eyaculación Precoz - 3 Métodos





A pesar de lo que usted puede haber oído en el pasado, con una sólida relación implica una sólida vida sexual. Si es justo que tengan una atracción mutua entre sí o más actividades físicas, todavía debe estar presente de alguna forma. Un problema común en los hombres que pueden hacer un enorme muro en el aspecto físico de una relación es la eyaculación precoz. Eyaculación precoz es la incapacidad para controlar el cuerpo cuando se despertó completamente, lo que conduce a la eyaculación precoz en un estado. Este artículo te dará consejos sobre cómo detener libre eyaculación precoz.

La eyaculación precoz es un problema común entre los hombres. Es probable que 1 de cada 3 hombres que lee este artículo es una víctima de la eyaculación precoz. Si usted es que 1, entonces no abandonar la esperanza. Es hora de tomar su relación al siguiente nivel. Que vamos a discutir los tres métodos confirmado sobre la manera de detener la eyaculación precoz.

# 3 - Pierda la sensibilidad
Si desea durar más tiempo en la cama entonces una buena forma de ir es para perder la sensibilidad en sus genitales. Los más sensibles son los que más rápido te despertó, y antes que eyacular. Por lo tanto, tendría ya que el menos sensibles que son los que pueden durar más tiempo.

Hay un par de diferentes rutas para ir a su desensibilizar los genitales. Puede masturbarse con frecuencia. Usted puede usar un condón, que ha demostrado disminuir la sensibilidad durante el sexo. Usted puede tomar una píldora que reduce ligeramente o adormece los nervios del pene. Toda persona tiene gustos diferentes, por lo que encontrar el método que funcione para usted. Al final todos los resultados son los mismos y le ayudará a superar la eyaculación precoz.

# 2 - Iniciar y Detener
Como probablemente ya saben, la comunicación es vital en todas las partes de una relación, que también incluye el dormitorio. Si un hombre va a derrotar la eyaculación precoz, que generalmente necesitan la ayuda y el apoyo de su pareja.

El primer paso que debe tomar es dejar saber a su pareja acerca de su problema de eyaculación precoz. Ella será una mayor comprensión, si son honestos con ella, entonces, si usted trata de ocultarla. Antes de participar en actividad sexual, llegar a las señales con su pareja. Tanto si se trata de una palabra clave o tocando su oreja, no importa. Lo importante es que ella entiende que está a punto de un clímax.

Al hacer el amor a su atención a su cuerpo y las sensaciones que está sintiendo. Comprensión de su cuerpo es la mejor manera de aprender a controlarlo. Cuando usted considera que su excitación está aumentando muy rápidamente, dar la señal de su pareja. En ese momento, debería frenar o detener por completo lo que está haciendo. Podría incluso ser una buena idea para que ella solo trazo su pene con su mano un poco.

Cuando usted siente que su excitación se encuentra en un nivel manejable y, a continuación, reanudar lo que estaba haciendo. Por lo tanto, el método de inicio y fin. Hay un par de casos positivos que obtiene de este método. A aprender más acerca de cómo funciona su cuerpo, lo que gana cada vez más el control del mismo. El que haya más control de su cuerpo, menos tendrá que enfrentar la eyaculación precoz. Otro hecho positivo es que la más práctica, el método de parada y parada, más tiempo será capaz de realizar durante el sexo.

# 1 - Busca ayuda profesional
Si ha intentado los dos primeros métodos para el mejor de su capacidad y sigue insatisfecha con su desempeño sexual, entonces tal vez es hora de ver a un médico. ¿Por qué un médico? Los médicos pueden realizar pruebas para intentar localizar la fuente de sus problemas. A veces un fracaso en otra parte del cuerpo puede afectar a su proceso de eyaculación.

Los médicos también pueden prescribir píldoras para usted y los medicamentos que le ayudarán a controlar mejor su eyaculación. Dependiendo del médico, también puede darse suplementos naturales.

Vamos a volver sobre lo que acabamos de cubrir. Cada relación tiene diferentes aspectos que le incluido un lado físico. La eyaculación precoz puede causar una división entre usted y su cónyuge. Afortunadamente, existen los consejos gratis sobre la eyaculación precoz parada. En primer lugar, tiene que perder la sensibilidad. En segundo lugar, la práctica, el método de inicio y fin. Por último, buscar ayuda profesional.





Eyaculación Precoz Más Información


durar más tiempo en la cama  |  maneras de durar más tiempo en la cama eyaculación precoz soluciones  |  cómo detener la eyaculación precoz  |  cómo prevenir la eyaculación precoz