Gratis Eyaculación Precoz Consejos

  Libre consejos para hacer amar más






¿Se enfrenta la eyaculación precoz, incluso antes de que su pareja comienza a disfrutar del sexo? Dejar sus preocupaciones atrás, la ayuda está aquí, en la forma de libre consejos eyaculaciones prematuras. Estos fácil de seguir consejos seguro que cambiará tu forma de hacer el amor con su pareja y desean mantener su novia para más y más. La práctica de estos procedimientos simples le ayudará a recuperar su confianza, tienen erecciones más fuertes y de larga duración. La eyaculación precoz se ha ido para siempre de tu vida, sólo tienes que seguir los siguientes consejos GRATIS --

1) Controle su respiración - La respiración está estrechamente relacionado con el amor. Se aconseja tomar respiraciones más lento cuando está realizando el juego sexual. La respiración lenta y controlada retrasa la eyaculación. Usted y su pareja puede alcanzar el clímax de gran alcance deseado y el placer orgásmico. Pero necesita una práctica regular para lograr esto.

2) Tome el control de las sensaciones - Usted debe ser capaz de reconocer sus sentidos y de control cuando sea necesario. Cuando usted y su pareja están haciendo el amor el uno al otro, puede empezar a sentir el deseo de eyacular, en medio del acto. Esto es cuando usted necesita para mantener y controlar su impulso y continuar con el sexo. No es fácil sin embargo, usted puede dominar el control de sus sentidos y detener la eyaculación prematura.

3) Concentrado en la estimulación socio - Olvídese de su problema de eyaculación precoz y concentrarse en dar placer a su amante. Trate de usar las ideas innovadoras con las manos, la boca y los labios para excitar a su pareja y ayudarla a llegar al clímax. Así pues, tanto de ustedes puede llegar a experimentar la gran orgía.

4) Diversos sus pensamientos - Es muy esencial para distraerse de los pensamientos de la eyaculación prematura mientras disfruta de la intimidad sexual con su pareja. Piense acerca de las nuevas ideas que usted y su pareja puede realizar a experimentar el placer sensual. Y como usted piensa de la elaboración de nuevas ideas para el placer mutuo, se encuentra el pensamiento o el miedo se desvanece de la eyaculación precoz de distancia.

5) masturbarse para ser el amo de la cama - Masturbate antes de comenzar el acto sexual real. Se cree que revive masturbándose frente a la mayor ansiedad y la excitación y para que pueda evadir la eyaculación precoz. Así, cuando usted está en el verdadero encuentro sexual que usted será capaz de alcanzar el clímax lenta y constante, junto con su pareja.

6) La ansiedad de rendimiento - La mayoría de los hombres son siempre muy ansioso por cumplir con los deseos sexuales de sus parejas. De hecho, la ansiedad de desempeño es una de las principales razones para la eyaculación precoz. Trate de renunciar a la ansiedad a un mejor desempeño en la cama y olvidarse de la eyaculación precoz. En vez disfrutar de cada momento y aprender de sus experiencias.

7) Ejercicio de sus músculos - Ejercicio de los músculos del suelo pélvico por contraer y relajar ellos, de la manera que se aferran a la urgencia de orinar. Además, hacer ejercicios para aumentar la fuerza del pene ya que esto también le ayudará a retrasar la eyaculación precoz.


Elija uno o más de los anteriores consejos gratis eyaculación precoz. Como dicen, la práctica hace la perfección. Por lo tanto, mantener la práctica de estos consejos hasta que un amante perfecto en la cama!