Consejos Para Durar Más En Cama




Si usted encuentra que usted clímax mucho antes de su pareja, existen dos posibilidades. La primera es que su pareja tarda mucho tiempo en llegar a un clímax. Esta es una opción viable. La segunda es la posibilidad de que usted sufre de eyaculación precoz. Si bien la definición oficial para el problema es la eyaculación dentro de un minuto de comenzar el coito, a veces antes de la penetración vaginal, la definición no oficial culminante es rápida y no permite a la pareja para alcanzar el orgasmo. En cualquier caso, consejos para durar más tiempo en la cama son de vital importancia la información y puede mejorar la vida sexual.

Un método que no requiere medicación o fuera de las conversaciones con los médicos es variar la posición durante el acto sexual. El Kama Sutra, un antiguo libro sobre el amor escrito por Vatsyayana un intelectual indio dispone de una sección se refiere a diversas posiciones de acto sexual. El diseño de estas posiciones principalmente aporta más placer a la pareja durante el acto, pero también ofrecen algunas posiciones que permiten al hombre a la última ya en la cama.

La posición tradicional misionero real estimula el hombre más rápidamente que la mujer. Permite al hombre a hacer movimientos pélvicos, que puede no ser el mejor método para obtener la pareja a un clímax, pero acelera el proceso para el hombre. Cambiar la posición de la mujer y poner en la parte superior, la mujer tiene más control que el pene golpea el área vaginal y puede recibir mucho más de estimulación durante el coito. Esto también hace más lento el clímax del hombre y es uno de los consejos para durar más tiempo en la cama.

Adaptarse a una posición diferente, donde los socios laicos de lado a lado es otro de los consejos para durar más tiempo en la cama. Esta posición es similar a la mujer en la parte superior y le da más movilidad y el control de la colocación del pene. Otra variación sobre este lugar es para la mujer en la parte superior en posición sentada. Una vez más, se puede ajustar a su placer y evita el movimiento de empuje, que a menudo es el precursor de una rápida culminación de la parte del hombre. Esta posición elimina la totalidad de los resultados de presión que pueden provocar una rápida culminación.

Probar nuevas posiciones fuera de la toma de la presión de los resultados y se centra en el placer del acto. En varios de los consejos para durar mucho tiempo en la cama es otra posición donde el hombre se sienta en el borde de la cama con los pies en el piso y el socio le caballo con sus piernas envueltas alrededor de su cintura y los brazos alrededor de su cuello. Una vez que los socios introducir el pene en la vagina, la rotación de la cadera en lugar de empujar tiene lugar. La intimidad creada por este cara a cara, la posición y la falta de empuje hace que el hombre ya durante el último acto.

Si bien hay muchos más consejos para durar más tiempo en la cama, puede probar uno de estos puestos en primer lugar, antes de buscar ayuda externa o iniciar un régimen de medicación. El ajuste de su patrón de comportamiento sexual, cambiando posiciones, cambia la manera de pensar sobre el acto y la forma en que se realice. Cambia todo el enfoque y te encuentras que duren en la cama.





Eyaculación Precoz Más Información

durar más tiempo en la cama  |  maneras de durar más tiempo en la cama eyaculación precoz soluciones  |  cómo detener la eyaculación precoz  |  cómo prevenir la eyaculación precoz