Consejos Para Durar Más Tiempo En Cama

Consejos Que Puede Utilizar Esta Noche





Hola chicos, enfermo y cansado de no tener suficiente control sobre su clímax y no complacer a tu mujer? Lee estos consejos para durar más tiempo en la cama que están demostrado que funciona y puede mejorar dramáticamente su desempeño. Si estos métodos no funcionan también puedes probar los suplementos naturales para la eyaculación precoz.

La eyaculación precoz no se trata de ser capaz de pasar de una cierta cantidad de tiempo. Se trata de ser capaz de aguantar hasta que sea el momento adecuado para entrar y tener el control que necesita. La cantidad de tiempo que necesita dependerá de la situación. Si usted y su mujer están volviendo loco y que tengan un polvo rápido que no tendrá que aguantar durante mucho tiempo.

Si es una ocasión romántica y desea ser capaz de ir toda la noche, definitivamente tendrá que aprender a controlar su clímax.

La buena noticia es que la mayoría de los problemas con la eyaculación prematura son fáciles de corregir. La eyaculación precoz raramente tiene nada que ver con un problema físico y con un fácil de seguir algunos consejos que usted puede aprender a controlar su clímax.

Masturbación. Utilice la masturbación de dos maneras. Una de ellas es la inmediata puesta en libertad antes de una gran noche que le hará más fácil para que usted pueda resistir la segunda vez. Otra manera de utilizar la masturbación es para "entrenar" el cuerpo. La próxima vez que te masturbas toma a sí mismo al borde del orgasmo y luego se detiene. Respire profundamente y permita que se calme. Haz esto una y otra vez por 10 - 15 minutos. Que permita que venir.

Por entrenarse a ser capaz de controlar su clímax usted mejorará su control la próxima vez que estés con tu pareja.

Cambie de posición. Permita que su pareja sea en la parte superior. Esto tomará la presión de su pene y que sea más fácil controlar su clímax. Su pareja también se beneficiarán al tener todo el control sobre el ángulo y el tempo.

Orinar antes del sexo. La vejiga se encuentra junto a la próstata y el aumento de presión en la próstata de la vejiga llena puede hacer sentir un mayor sentido de urgencia y hacer más difícil aguantar tanto tiempo como le gustaría.

Use un condón. Además de los beneficios de la salud de la prevención de ETS y embarazos no deseados, el uso del condón también puede disminuir la sensibilidad que puede hacer que sea más fácil de aguantar más tiempo.

Calma antes de tener sexo. Los altos niveles de ansiedad también puede hacer que sea más difícil controlar su clímax. Cualquier tipo de estrés puede aumentar sus posibilidades de llegar a un pronto si es el estrés relacionado con el sexo o no.

Tomar una copa o hacer algunos ejercicios de respiración profunda antes de tener sexo. Al entrar en una situación sexual si está irritado por encima de otras cosas va a hacer mucho más difícil de controlar su clímax.



La eyaculación precoz no es cosa de risa. Cada hombre se enfrentan a este problema en algún momento de su vida. Evey hombre quiere ser capaz de desempeñarse bien en la cama, así que use estos consejos para durar más tiempo en la cama y tú y tu pareja disfrutará de su próximo encuentro mucho más.



Eyaculación Precoz Más Información

durar más tiempo en la cama  |  maneras de durar más tiempo en la cama eyaculación precoz soluciones  |  cómo detener la eyaculación precoz  |  cómo prevenir la eyaculación precoz