Control De La Eyaculación Precoz -

Alternativas Naturales

Vale La Pena Considerar




   
Hay varias alternativas naturales que pueden ser utilizados para controlar la eyaculación precoz. Antes de embarcarse en una cura que es importante entender lo que la eyaculación precoz es y cuánto tiempo el hombre normal tiene una erección. La mayoría de los hombres tienen una erección entre uno a seis minutos durante las relaciones sexuales. Sin embargo, los hombres que la eyaculación prematura puede hacerlo incluso antes de penetrar a su pareja. El tiempo parece ser la principal forma de medir la eyaculación precoz, pero si a menudo la eyaculación antes de que sienta que está listo es posible que también la sufren. Entre quince y veinte por ciento de los hombres sufren de eyaculación precoz y todos los hombres que han sufrido en algún momento de sus vidas. La buena noticia es que hay varias alternativas naturales que puede utilizar para controlar la eyaculación precoz a fin de incluir la "técnica de compresión", ejercicios, suplementos homeopáticos, técnicas de respiración y cremas para nombrar unos pocos.
    
La "técnica de compresión" es justo lo que parece. Antes de la eyaculación, retire de su pareja y apretar el cuerpo del pene para evitar la eyaculación. Al apretar el pene que crea incomodidad sólo lo suficiente para prevenir la eyaculación. Esto también se puede realizar durante la masturbación, pero puede tomar varios intentos antes de que usted es capaz de prevenir a sí mismo de la eyaculación así que sea paciente. También hay ejercicios para fortalecer los músculos de la pelvis, lo que los hace más fuertes. Como los músculos se hacen más fuertes que usted puede encontrar que su poder para ganar más control sobre cuándo eyacular. El ejercicio de la pelvis más conocido es el denominado ejercicios de Kegel. Para realizar los ejercicios de Kegel tienen el músculo durante tres segundos y luego relaje durante tres segundos. En un principio, esto debe hacerse diez veces. Finalmente, el objetivo es ser capaces de contraer el músculo durante diez segundos y repita cien veces. El ejercicio de Kegel es grande porque usted puede hacerlo en la oficina, el hogar, básicamente, en cualquier lugar sin que nadie sepa lo que estás haciendo.
  
  También hay remedios homeopáticos que se pueden utilizar para apuntar algunas de las causas de la eyaculación precoz. Hay remedios que ayudan a que el estrés y la ansiedad es la causa por la calma y la reducción de los niveles de ansiedad por lo que hay una mejor oportunidad de controlar la eyaculación. Si el flujo de sangre de los pobres es un tema que hay remedios naturales que ayudan a estimular los nervios en el área genital. Desensibilizante cremas pueden ayudar a algunos hombres a durar más tiempo al reducir las sensaciones que se perciben durante el coito. Si bien esto puede funcionar para algunos, otros se sienten que reduce el placer que experimentan durante el sexo. El uso de condones puede tener el mismo efecto desensibilizante como cremas, ya que reducen la cantidad de estimulación sintió durante el sexo. Es también una ventaja añadida que ayudan a proteger contra las enfermedades de transmisión sexual, así como el embarazo.
   
Por último, hay técnicas de respiración que pueden ayudar a controlar la eyaculación prematura. Respirar lenta y profundamente ayuda a calmar y relajarse, que aliviará la tensión a veces se asocia con la eyaculación precoz. Es posible controlar la eyaculación precoz a través de algunos de los métodos descritos aquí. La eyaculación precoz no es un problema que usted tiene que vivir. Tampoco se trata de una cuestión que ha de curarse con medicamentos de prescripción - medicamentos que a menudo tienen el potencial de causar efectos secundarios graves.