Cura Para La Eyaculación Precoz Severo

Aprender Cómo Abordar La Eyaculación Precoz






¿Cuántas veces has eyaculado antes de que el clímax? Y siguió siendo un espectador mudo de las miradas de odio de su esposa? ¿Cuánto te gustaría poder deshacerse de la eyaculación precoz. Más del 40% de los hombres en los EE.UU. sufren de eyaculación precoz. Si usted es uno de los afectados, podemos entender su situación. No entres en pánico. No hay cura para la eyaculación prematura severa.

1. Terapia sexual: Si usted sufre de eyaculación precoz aguda, en primer lugar - la visita a un terapeuta sexual. A menudo, la eyaculación precoz es un problema psicológico y puede ser curada por el consejo de un terapeuta sexual. Sea pasar tiempo de calidad con su pareja o tratar de entender por qué se eyacula antes de tiempo o de ayudarlo a calmarse antes del acto, un terapeuta sexual le dará tiempo con consejos y actuar como su asesor. Siga los consejos de su terapeuta sexual y curar su eyaculación precoz de forma permanente.


2. Ejercicio: La eyaculación precoz se atribuye a la debilidad de los músculos del pene, así como los músculos pélvicos. Ejercicio de notables que las personas con eyaculación precoz no es un ejercicio de Kegel. Si usted está interesado, por favor, compruebe el ejercicio de Kegel videos disponibles en línea. Practicar este ejercicio durante unas pocas semanas le ayudarán a obtener un mejor control sobre sus músculos pélvicos y tratar la eyaculación precoz.

3. Iniciar y detener el mecanismo por Masters y Johnson: Masters y Johnson, considerado el padre de estudios en humanos sexual han señalado las "Start and Stop" Mecanismo para combatir la eyaculación precoz. En este método, usted puede comenzar a masturbarse y justo en el momento de la eyaculación, deja de hacerlo. Tú otra vez comienzan a masturbarse y otra vez en el momento de la eyaculación, se llega a una parada. Repita este proceso varias veces y en la práctica durante 1-2 semanas. Seguramente puede retrasar la eyaculación prematura. Otra forma es apretar la base del pene en el momento que siento como la eyaculación. Puesto que la sangre fluye hacia fuera del pene por este acto, que belates la eyaculación precoz.

4. Dieta: alimentos y los hábitos dietéticos también tienen un papel vital en su desempeño sexual. Algunos alimentos como el café, el azúcar, carnes rojas, las especias si se toma en abundancia puede dañar su cuerpo y causar disfunción sexual y la eyaculación precoz. Además, el tabaquismo y el consumo excesivo de alcohol afecta directamente el rendimiento en la cama. Considerando que, por otra parte, incluyen los alimentos que se sabe que la ayuda en su desempeño sexual como la soja, fresa, ostras, etc Mantenga un ojo en su ingesta de alimentos y la eyaculación precoz se hará cargo de sí mismo.

5. Suplementos naturales: Un número de suplementos naturales que se conoce cura para la eyaculación precoz. Varias hierbas chinas e indias, utilizado desde tiempos prehistóricos, también se dice que posee las cualidades para tratar la eyaculación precoz. Además, la acupuntura tiene la capacidad de curar la eyaculación prematura. Además, numerosos suplementos naturales como el Alprazolam (utilizados para tratar la ansiedad mental), Adderall (utilizados para tratar la depresión) también son conocidos por tratar la eyaculación precoz de manera eficaz.


No deje que la eyaculación precoz mantener a su pareja insatisfecha y arruinar su vida sexual. Si usted arruinar tu vida sexual, es muy probable que usted arruinar su matrimonio. Tome un paso positivo para curar la eyaculación prematura hoy en día. Existen varios remedios para la eyaculación precoz como anteriormente indicadas. Práctica de ellos, hacer un seguimiento de los progresos que está haciendo y la unidad de blues eyaculación prematura de distancia - una vez por todas.