Duran más tiempo

¿Qué es la eyaculación precoz ¿Y cómo podemos detenerlo?






Problemas con la eyaculación precoz? Hay varias cosas que usted necesita saber sobre qué causa la eyaculación precoz y los pasos que puede tomar para durar más tiempo. Si estos métodos no funcionan siempre puedes probar los suplementos naturales para la eyaculación precoz. Usted y su pareja, disfrutar el amor que hace mucho más una vez que el control de su clímax.

¿Qué es la eyaculación precoz?

  No hay norma de lo que constituye una eyaculación prematura, puede depender en gran medida de la situación, pero es básicamente en cualquier momento que vienen antes de que realmente quiere y no puede controlarla. Si no puede aguantar el tiempo suficiente para complacer a su pareja que es prematuro, y es un problema.

¿Qué causa la eyaculación precoz?

Hay muchas razones un hombre llega demasiado pronto, tales como: inexperiences, largos períodos de abstinencia, el estrés de cualquier tipo, ser demasiado atraído por su pareja, sentimientos de vergüenza sobre el sexo, incluso algo tan simple como una vejiga llena puede conducir a la eyaculación precoz.


¿Qué puede ayudar a detener la eyaculación precoz?

La buena noticia es que existen algunas técnicas fáciles que usted puede utilizar para tener más control sobre al clímax:

1) Cambiar las posiciones. Esto puede ser de vital importancia. La posición del misionero es el peor para un hombre que tiene problemas para controlar su clímax. Pone toda la presión sobre el pene, literalmente. Esa tensión puede hacer que sea más difícil de mantener apagado.

Permita que su pareja sea en la parte superior. De esta forma se controlará el ángulo y el ritmo y tomar la presión de su pene lo que permite que duren más tiempo. El beneficio adicional es que muchas mujeres encuentran esta posición más agradable, porque tienen más control.


2) Utilice la masturbación. Hay dos maneras de que la masturbación puede ayudar a uno es inmediata y uno es un término poco más. Si usted tiene una gran noche prevista masturbarse antes de la noche puede ayudar porque la mayoría de los hombres tardan más en llegar la segunda vez.

Otra forma de masturbación puede ayudar es utilizarlo como una herramienta de formación. Por ejemplo, establecer un marco de tiempo específico para usted, por ejemplo, 15 minutos. Durante ese tiempo, llevar a sí mismo al borde de la cima, y de parada. Respire profundamente permita que la calma y perder un poco de su excitación. Que empezar de nuevo. Haga esto hasta llegar al límite de tiempo entonces, y sólo entonces, te dejas venir.

De esta manera se le enseña a controlar su cuerpo para que la próxima vez que usted está con su pareja que usted puede controlar su clímax.

3) Utilice un condón. Esto no sólo protege contra los embarazos no deseados y las ETS, sino que también puede ayudar a disminuir la sensibilidad y le permiten a durar más tiempo.

4) vaciar su vejiga. La vejiga se encuentra justo al lado de la próstata que controla a su clímax. La presión añadida de tener la vejiga llena en su próstata puede agregar a la urgencia y hacer llegar más pronto.

5) No comenzar con ejes de profundidad. En lugar de permitir que su pareja utilice la punta de su pene para estimular el clítoris. Esto puede ser muy erótico para los dos y le permitirá construir más lentamente.


Todos los hombres quieren durar más y complacer a su pareja en la cama. Pruebe estas sencillas técnicas para aumentar su poder de permanencia, si estos no funcionan considerar un suplemento natural para la eyaculación precoz.



Eyaculación Precoz Más Información

durar más tiempo en la cama  |  maneras de durar más tiempo en la cama eyaculación precoz soluciones  |  cómo detener la eyaculación precoz  |  cómo prevenir la eyaculación precoz