Dure Más Tiempo En La Cama:

La Masturbación: ¿Puede Ser Una Cura?





Cuando usted quiera durar más tiempo en la cama, la clave es no preocuparse. Es más fácil decirlo que hacerlo. Es como decirle a alguien que no piense en un elefante rosado y de repente en lo único que puede pensar es en el elefante rosado. Existen algunas soluciones muy prácticas que lo harán durar más tiempo en la cama.  Algunas de las soluciones cuestan un poco más de dinero e incluyen medicamentos recetados; esto significa que usted debe ir al médico, que lo mirará raro, luego debe pedir la receta y el médico puede aceptar dársela o no. Todo esto le cuesta tiempo y dinero.

Elimine la eyaculación precoz

Aunque muchos hombres se preocupan por la eyaculación precoz, la mayoría de las veces, este problema no se incluye dentro de la descripción médica. Puede estar relacionado, pero no dentro de una terminología médica. En casos como éste, muchos médicos no le recetarán nada. Sin embargo, usted puede aplicar una técnica alternativa que no le cuesta nada de dinero y es efectiva para durar más tiempo en la cama. El método se trata de masturbarse antes de tener relaciones sexuales.

El hecho de que ya se haya masturbado antes no implica que sepa cómo hacerlo. Lo más probable es que  haya desarrollado el problema por la masturbación. Muchos adolescentes y jóvenes alcanzan el clímax demasiado rápido cuando se masturban por miedo a que los descubran. Esa época se acabó y es hora de que usted vuelva entrenarse. Masturbarse antes de tener sexo lo tranquiliza y usted podrá durar más tiempo en la cama.

Cuando se masturbe, hágalo tranquilo. Tómese el tiempo necesario  para percibir todas las señales que le indiquen que está por alcanzar el clímax. Deténgase antes de alcanzarlo y comience de nuevo. Experimente mientras se está masturbando y vea si puede encontrar algunos movimientos interesantes. Simule el acto sexual mientras se esté masturbando para sentirlo más real, mueva sus caderas como suele hacerlo. Cada vez que se masturbe, intente durar más tiempo.
Generalmente, el acto sexual, ya sea solo o con una pareja, provoca culpa y esa culpa hace que usted se apure en el acto. Claro que esto significa que usted eyacula precozmente. Si usted puede disfrutar de masturbarse sin sentir vergüenza, entonces está cada vez más cerca de durar más tiempo en la cama. Como la primera experiencia sexual de la mayoría de  los hombres se da cuando están solos, esto sería como revivirlo pero sin estrés, apuro, culpa o vergüenza.

El segundo objetivo de masturbarse es liberar toda la tensión sexual y complicar la segunda vez. Todos los hombres saben que una vez que "esté hecho",  está listo para dormir o para tomar una cerveza y mirar un partido de fútbol. Cuando usted se masturba antes de tener sexo, puede dedicarle más tiempo a estimular a su pareja. Las mujeres demoran más en estimularse y esto le da tiempo a usted para recuperarse y comenzar la segunda vez, ahora con su pareja. La segunda vez siempre es más tranquila y le permite durar más tiempo en la cama y satisfacer a su pareja.