Ejercicios Para Ayudar a Evitar la Eyaculación Prematura:

Consejos para que los hombres por más tiempo en cama






Si las mujeres suelen ser inseguros sobre su aspecto o una parte de su cuerpo que no están tan contentos, la preocupación de los hombres gira en una dirección totalmente diferente: su desempeño en la cama. Esto es especialmente cierto si se trata de un tema como el de llegar a su clímax demasiado pronto - un problema cuya solución sería hacer algunos ejercicios para ayudar a evitar la eyaculación prematura.

Puede ser una cuestión que la mayoría de los hombres encuentran difícil hablar, pero ¿sabía usted que lleguen a su clímax demasiado pronto es la disfunción sexual más común que experimentan los hombres? De hecho, más hombres sufren de eyaculación precoz recurrentes de disfunción eréctil.

Es bueno que este tipo de un problema sexual es perfectamente curable. Sexo expertos creen que aproximadamente 80 a 90% de los hombres que se someten a la "terapia" o pasar por una serie de ejercicios para tratar la eyaculación precoz tienen éxito en la curación del problema.

Siga leyendo para averiguar exactamente lo que estos ejercicios son.


¿Qué ejercicios debo hacer para evitar la eyaculación precoz?

Ahora, echemos un vistazo a los ejercicios que usted puede hacer para prevenir la eyaculación precoz:

1. O los ejercicios pélvicos de Kegel para los hombres.
Muy bien, los ejercicios de Kegel puede parecer que sólo están hechos para las mujeres a hacer, pero también hay ejercicios pélvicos de Kegel o de la especie masculina. A medida que practique los ejercicios de Kegel, usted será capaz de desarrollar músculos más fuertes de la pelvis, su mecanismo de excitación sexual se apoya, tendrá más fuerte y más largo erecciones duraderas y su rendimiento general en la cama se puede mejorar.

Entonces, ¿cómo son exactamente los ejercicios de Kegel para los hombres hacer? La primera cosa que necesita hacer es identificar los músculos de su PC. La mejor manera de averiguar exactamente lo que estos músculos se es mientras esté orinando. Detener el flujo de la orina o en el medio de la corriente y empezar de nuevo. Haga esto varias veces, y los músculos que usted usa sólo para detener e iniciar el flujo son los músculos de su PC.

Para hacer los ejercicios de Kegel, todo lo que necesita hacer es apretar y mantener los músculos de su PC para un segundo, relajarse durante un segundo y repetir. Repita los ejercicios de tres o cuatro veces. Si no puede mantener la posición durante incluso un par de segundos al principio, no se preocupe, porque todavía está en esa etapa cuando todavía está en desarrollo la fuerza de los músculos pélvicos. Con el tiempo, usted será capaz de mantener la posición por el número de segundos requeridos.

2. Hacer ejercicios en el gimnasio de trabajo que en la parte inferior de su cuerpo.
Ya sea en las caderas, los muslos o bollos - mientras está dentro del área general de la pelvis, que está trabajando en - esto es suficiente para ayudarle con sus problemas de eyaculación precoz. Estar en forma en general es una gran manera de aumentar su fuerza y evitar llegar a su orgasmo un poco demasiado rápido.

Si usted realmente quiere hacer frente a la eyaculación precoz de forma natural, sin recurrir a las pastillas, entonces usted debe tomar el tiempo para salir y hacer estos ejercicios para ayudar a evitar la eyaculación prematura. Además, tenga que ejerzan "sus genitales por tener relaciones sexuales o entregarse en la auto-liberación más a menudo - que contribuirá a aumentar su resistencia y evitar que su pene de responder muy rápidamente a los estímulos.