Ejercicios Para Detener la Eyaculación Prematura:

Entrenamiento de los músculos pélvicos y aumentar su resistencia!





¿Sabía usted que usted puede hacer ejercicios para detener la eyaculación precoz? Si tienes más de 25 años de edad, usted podría ser parte de la población masculina que está experimentando esta disfunción sexual llamada eyaculación prematura. Incluso los hombres más jóvenes que son menores de 25 años experiencia de los problemas recurrentes de tener un orgasmo con demasiada rapidez.

Naturalmente, usted querrá a durar más tiempo en la cama, si quiere satisfacer a su amante. Entonces, ¿qué se supone que debes hacer si tienes problemas para llegar a un orgasmo antes de lo que usted quiere? Es una cosa buena que hay un buen número de soluciones perfectamente natural para curar el problema.

Sexo expertos dicen que cuando usted vaya a una solución natural de la eyaculación precoz como usar el arranque-parada técnica o el método de compresión, no hay tanto como un 90% de probabilidad de que la disfunción sexual se puede curar.

Por otro lado, si usted no quiere pasar por este ejercicio bastante repetitivas, que se realiza durante el acto en sí, o mientras se masturban, Usted puede ir para el consumo de suplementos naturales. Si eso todavía no es una solución ideal para usted, entonces ¿por qué no para los ejercicios que trabajan en los músculos pélvicos para abordar el problema de la eyaculación precoz?

Work It Out: Ejercicios para detener la eyaculación prematura

Ahora que usted ya tiene una idea acerca de la cuestión básica que es la eyaculación precoz, ¿qué son exactamente los ejercicios que usted puede hacer para ayudar a resolver el problema? Echa un vistazo a la siguiente lista:

1. Ejercicios de relajación
Para que usted pueda hacer frente a sus problemas de eyaculación precoz, lo que necesita saber lo que está causando en el primer lugar. ¿Es la ansiedad de desempeño o el estrés? Si estos dos son los culpables, a continuación, se pueden practicar algunos ejercicios de relajación que le permitirá a durar más tiempo en la cama.

Puede hacer estos ejercicios de relajación si usted siente que está cerca de alcanzar el punto de no retorno - para que pueda enfriarse un poco y duran más tiempo en la cama.

2. Pélvico
No creo que los ejercicios pélvicos son sólo para mujeres. Los hombres tienen los músculos pélvicos, también, y en realidad son las que se utilizan en el proceso de la eyaculación. Lo único que tiene que hacer para ello es reconocer cuáles son tus músculos PC - ellos son los que se utiliza para detener la orina medio de la corriente.
Una vez que sepas qué grupo de músculos para el ejercicio, se puede practicar flexionando los músculos pélvicos como si estuviera reteniendo la orina - Mantenga la posición durante unos 3 a 5 segundos, relájese y repita. Es así de fácil.

Además de hacer ejercicios para detener la eyaculación precoz, también puede detener la práctica de la estimulación cuando sientas como si estuvieras a punto de orgasmo. O bien, puede utilizar la técnica de compresión que puede ser aplicada por usted o su pareja - en la zona debajo de la cabeza del pene se aprieta a hasta que la urgencia de eyacular desaparece. Haga su elección de estos ejercicios que tienen como objetivo detener la eyaculación prematura, los músculos de la pelvis de su entrenamiento y aumentar su resistencia global en la cama.