Control de Eyaculación Precoz

Los Métodos que te Ayudarán a

 Durar Más Tiempo




Millones de hombres tienen problemas para controlar la eyaculación precoz cada año. Más del 43% de los hombres en un estudio de la Universidad de Chicago le dijo a los investigadores que pensaron que sufría de eyaculación precoz debido a que no fueron capaces de retrasar la eyaculación. Tenga en cuenta que el hombre promedio eyaculados unos tres minutos en el coito, así que si usted no puede tener como un grave problema de la eyaculación precoz como usted piensa que tiene. Pero si usted no está satisfecho con su rendimiento sexual y desea un mejor control al eyacular aquí hay algunos métodos y técnicas que puede utilizar para durar más tiempo en la cama:

El Stop-Start Método - Este método le ayuda a aprender patrones de su propia excitación y también puede ayudar a retrasar la eyaculación. Detener a la práctica el método de arranque debe masturbarse sólo hasta el punto de clímax y luego se detiene durante unos minutos. Una vez que su excitación se ha reducido un poco se puede empezar de nuevo. Traiga usted mismo hasta el punto de clímax y luego se detiene de nuevo. Cada vez que se detenga y luego empezar a masturbarse de nuevo que está construyendo su excitación tolerancia y retrasar su clímax. Esto le puede ayudar a durar más tiempo durante las relaciones sexuales porque te hace más capaz de predecir cuándo va a orgasmo.

Masturbación - Sexo terapeutas dicen que masturbarse al menos una o dos horas antes de tener sexo puede ayudar a durar más tiempo durante el sexo. Por culminante a través de la masturbación antes de tener sexo con un compañero que será menos probable que termine demasiado pronto, y probablemente tendrá más dificultades, más duradera erección. Si le preocupa la eyaculación precoz antes de tener una fecha o antes de salir con su pareja masturbándose antes de intentar el gran evento.

Cambio de posiciones - Una gran razón por la cual los hombres experimentan la eyaculación precoz es la ansiedad sobre el desempeño sexual. Cambio de la posición que tienen relaciones sexuales a una más cómoda situación estresante o menos puede ayudar a detener la eyaculación precoz. Muchos hombres que preocupados por su desempeño sexual encontrar que el hecho de tener a su pareja en la parte superior puede hacer una gran diferencia en su rendimiento sexual por lo que tal vez quiera probar esa posición con su pareja como una manera de luchar contra la eyaculación precoz.

Productos y suplementos - Si experimenta eyaculación precoz debido a un problema físico y luego usando overexcitement como en el mostrador de productos y suplementos que pueden controlar la excitación física le pueden ayudar a detener la eyaculación precoz. No todos los productos de obras por cada hombre, pero hay productos que pueden ser muy eficaces para combatir la eyaculación precoz.

El control de la eyaculación precoz no es algo que requiere una gran cantidad de medicamentos caros o muchos viajes al doctor. Una vez que sepas tu cuerpo un poco mejor y más relajado sobre el sexo se encuentra que la mayor parte del tiempo el problema desaparecerá por sí solo. Para la mayoría de los hombres la eyaculación precoz es una condición temporal provocado por factores como el estrés y la ansiedad. Una vez que disminuye su nivel de estrés y tratar la ansiedad que será menos probable que tengan problemas con la eyaculación precoz.





Eyaculación Precoz Más Información

durar más tiempo en la cama  |  maneras de durar más tiempo en la cama eyaculación precoz soluciones  |  cómo detener la eyaculación precoz  |  cómo prevenir la eyaculación precoz