Tratamiento para la Eyaculación Precoz: Conocer sus Opciones




Si estamos tratando con problemas en el dormitorio, no hay tratamiento para la eyaculación precoz que podría ser la respuesta que han estado buscando. A veces es debido a una condición médica, otras veces se relaciona con el estrés y / o ansiedad, y otras veces es sólo sobre la construcción de su resistencia a donde quieras que sea. Cualquiera que sea la causa, a sabiendas de sus opciones es el primer paso para la búsqueda de tratamiento para la eyaculación precoz.


¿Cuáles son sus opciones?

Problemas de erección y la eyaculación pueden ser tratados con una gran cantidad de métodos diferentes, todos los cuales han sido probados con éxito. La mayoría de los hombres usan una combinación de tratamientos para obtener resultados óptimos. Hacer lo que es más cómodo para usted y su pareja. Es mejor incluir a su pareja en el tratamiento. Uno de los mayores problemas cuando se trata de la eyaculación precoz es la falta de comunicación. Que su socio más afectado se asegurará de que ella es consciente de lo que hay que hacer para ayudar a hacer su mejor acto sexual que puede ser.

Estas son algunas de las opciones de tratamiento que puede utilizar:

1. Reducir cualquier presión sobre el rendimiento de ti mismo. Esto no significa que la culpa la mujer. En lugar de ello, significa que usted debe evitar el coito si la eyaculación precoz ocurre en ese punto. En cambio, se centran en el sexo oral, estimulación manual, o que se centren en la satisfacción de su pareja. Piense en la estimulación de todo el organismo y no hacer el momento sexuales pene-o centrados en el coito.

2. Uso de terapia sexual. La forma más común de terapia sexual es la parada de arranque o apretar-pausa método. Se trata de la pareja poco a poco comienza a estimular el macho hasta que llega al punto de casi eyacular. En ese momento, debe apretar la cabeza de su pene, o detener la estimulación hasta la sensación de venir retrocede. A continuación, la estimulación puede comenzar de nuevo. Puede ser incómodo, pero no debe ser doloroso. La práctica de este proceso algunas veces debe ayudar a disminuir la eyaculación precoz.

3. La mujer se tienen en la parte superior durante el coito. Esto le permite retirar de inmediato si usted siente que están a punto de venir. Esto también reduce la presión de ustedes, ya que usted no tendrá que celebrar hasta usted mismo como lo haría si estuviera en la parte superior.

4. Utilice cremas de ayudar a desensibilizar el pene. Cuando su pene es desensibilizadas que reduce la cantidad de estimulación que se sienta, que le ayudan a retrasar la eyaculación. Mientras que la crema no son necesariamente aprobado por la FDA como cura real para este problema, que son seguros y han demostrado al trabajo de muchos hombres. La única caída es el hecho de que el placer sexual forma puede reducirse.

5. Déjese eyaculación prematura y luego ir por una segunda vuelta. Casi todos los hombres son capaces de tener un mayor control y la duración de la segunda vez que vienen. Cualquiera de masturbarse o permitir a su pareja para llevar a un clímax en una fase temprana del proceso sexual. Luego de pasar un tiempo agradable y previo a la mujer hasta que se despertó de nuevo. Su pequeño hombre estará listo para rodar por mucho tiempo este momento.

6. Tomar antidepresivos. Estos medicamentos suelen causar un retraso en la culminante durante las relaciones sexuales tanto para hombres como para mujer y, por tanto, un gran trato para los hombres que sufren eyaculación precoz.

Como puede ver, sólo dos de estos tratamientos requieren que usted tome algún tipo de medicación (ya sea pastillas o crema). El resto de los tratamientos disponibles para la eyaculación precoz es algo que usted puede hacer en casa con su pareja. Ver cuál funciona para usted y su batalla final con la eyaculación precoz de hoy.




Eyaculación Precoz Más Información

durar más tiempo en la cama  |  maneras de durar más tiempo en la cama eyaculación precoz soluciones  |  cómo detener la eyaculación precoz  |  cómo prevenir la eyaculación precoz