Última Tiempo En La Cama

¿Qué Lo Detiene?




 
¿Quién no querría a durar más tiempo en la cama? Muchos hombres, especialmente los jóvenes, la preocupación acerca de la eyaculación prematura. No hay talla única definición de lo que es la eyaculación precoz. Si viene más rápido que usted o su pareja, le gustaría que lo que es prematuro. Puede variar de una situación a otra.

Es raro que un problema físico y en la mayoría de los casos pueden ser atendidos con bastante facilidad con algunas técnicas simples o de los suplementos naturales para la eyaculación precoz.

Mientras que la eyaculación precoz ocurre a la mayoría de los hombres en algún momento de la vida no suele haber un par de cosas que pueden provocarla. Si usted puede evitar estos disparadores obtendrá mayor control sobre su clímax de hacer su amor que hace más agradable para usted y su pareja.

Una de las razones más comunes para la eyaculación precoz es la falta de experiencia. Los jóvenes suelen tener una libido muy grande y son tan emocionada que es difícil para ellos para retrasar las cosas, que junto con la falta de experiencia hace que la eyaculación precoz un problema muy común. La mayoría de los hombres ganarán más control a medida que adquieren experiencia.

Ser demasiado excitado también puede afectar a un hombre mayor y con más experiencia sobre todo si no ha tenido sexo en mucho tiempo o se siente atraído por su pareja.

Irónicamente, la ansiedad de desempeño en realidad puede conducir a malos resultados. El que está más preocupado acerca de su desempeño más probable es que llegue demasiado pronto. Pero este no es el único tipo de estrés que puede afectar su rendimiento. Cualquier tipo de estrés dentro o fuera de la habitación puede aumentar su riesgo para la eyaculación precoz.

Cualquier emoción negativa intensa como el miedo y la ira también puede tener un efecto en su rendimiento. Algo así como la ansiedad por un embarazo no deseado o preocuparse de las ETS pueden afectar su rendimiento.

Cosas que ni siquiera tienen nada que ver con el sexo, tales como problemas en el trabajo o los problemas de dinero puede hacer que sea muy difícil llevar a cabo la forma en que desea.

Masturbación excesiva también puede ser un problema. Mayoría de las veces cuando te masturbas es sólo acerca de la liberación. No hay muchas razones para retrasar por ti mismo y hacer que dure. Si usted hace esto con demasiada frecuencia que realmente se puede entrenar a su cuerpo a venir muy rápido.

La vergüenza es también un factor común en el rendimiento sexual pobre. Nuestra sociedad da origen a una gran cantidad de mensajes contradictorios cuando se trata de sexo. Estamos constantemente bombardeados con imágenes de sexo pero también se nos dice que el sexo es sucio. Usted no puede sentir como que tiene vergüenza en cuanto al sexo, pero podría ser justo por debajo de la superficie.

Los sentimientos ocultos puede estar saboteando su amor que hace al darle una señal subconsciente "que darse prisa y terminar con".


Cada persona es diferente y algunos de estos factores de riesgo para la eyaculación precoz no puede afectar a usted. Pero si no estás completamente satisfecho con su rendimiento y quiere saber cómo durar más tiempo en la cama, el primer paso puede ser la evaluación de algunas cuestiones fuera de la habitación para que no se conviertan en un problema en el dormitorio.



Eyaculación Precoz Más Información

durar más tiempo en la cama  |  maneras de durar más tiempo en la cama eyaculación precoz soluciones  |  cómo detener la eyaculación precoz  |  cómo prevenir la eyaculación precoz