Causas Eyaculación Precoz - ¿Qué la Mayoría de los Hombres No sé





Según recientes encuestas tomadas, más del 98% de los hombres han sufrido a causa de la eyaculación precoz en algún momento de su vida. Eyaculación precoz causas aún no han sido ampliamente investigados y no hay clínicamente "correcta" de responder por qué algunos hombres tienen problemas para controlar su eyaculación. Sin embargo, a través de encuestas y observación, una lista de posibles causas de la eyaculación precoz se ha montado. En general, hay dos razones para la eyaculación precoz: psicológica y física. Eyaculación precoz tiende a ser más de un problema psicológico para la mayoría de los hombres, por lo que pasan la mayor parte del tiempo mirando desde esa perspectiva.

Pocos hombres dan cuenta del impacto de su mente tiene sobre su rendimiento en el dormitorio. El cerebro está en control de todo el cuerpo, y la zona genital no es una excepción. Si su coche tiene problemas para romper con su sistema, usted no fijar los faros en un intento de resolver el problema. El mismo principio es aplicable con la eyaculación precoz. Si el sitio en el cual se basa la eyaculación precoz es psicológica y, a continuación, que es donde hay que enfrentar el problema.

Considere la posibilidad de depresión. Inevitablemente la vida tiene sus buenos momentos y sus no tan buenos tiempos. Cuando los hombres se deprimen, puede afectar más a menudo sólo su estado de ánimo. La depresión tiene una tendencia a causar una ignorar los numerosos aspectos positivos de la vida y centrarse en unos pocos negativos. Cuando deprimido es fácil perder el enfoque en lo que es verdaderamente importante en la vida. Que provoca el humor a secarse. Que puede hacer desaparecer el apetito. Incluso puede afectar a la intimidad durante las relaciones sexuales con una pareja. Porque el peso de la depresión en las eslingas de una conciencia, no es raro que un hombre para el rendimiento de deslizamiento, por lo general resulta en la de los hombres eyacular antes de que él o su pareja está satisfecha.

El estrés psicológico es otro factor que pueda incidir en el control de un hombre haciendo el amor. El estrés es el organismo prepara para hacer frente a algunos desafíos. No puede haber muchas causas para el estrés de perder el tiempo a la gestión de emergencias familiares. Sin embargo, cuando el cuerpo se acumula el estrés durante un periodo prolongado de tiempo, es perjudicial para el individuo. Hay varias maneras en las que el estrés puede atentar contra las actividades sexuales. Como la depresión, el estrés puede distraer mientras que un hombre haciendo el amor lo que le causó perder el control de su eyaculación. El estrés hace que el cuerpo tenso, lo cual no es ideal para actividades como el sexo, lo que requiere la relajación.

Los próximos cambios legítimos de problemas psicológicos, a rasgos de personalidad que son factores para la eyaculación precoz. Permite que se enfrentan los hombres son propensos a tener un poco inflados opiniones de ellos mismos. A pesar de que pueden estar bien en otros contextos, podría plantear un problema en el dormitorio. Los hombres de entrar en el dormitorio con ideas poco realistas de larga maratón de sesiones de sexo duradera horas y horas se preparan a sí mismos para una gran decepción. El promedio de tiempo límite de penetración intravaginal es de seis a siete minutos para los hombres dieciocho a treinta años de edad. Va con la actitud equivocada puede ser desmoralizante y perjudicial para la confianza en sí mismo. Incluso puede conducir a problemas mayores tales como la eyaculación precoz.

La siguiente causa de la eyaculación precoz tiene que ver con la pareja en su conjunto. El sexo es una cosa increíble. Es increíble para las personas a unirse en un momento en que se llena con una extraordinaria intimidad. Sin embargo, si hay algún problema en la relación, puede aparecer al mismo tiempo hacer el amor. A veces, encontrar hombres que tienen relaciones sexuales con una nueva pareja hace que sea más difícil de controlar su eyaculación. Cualquier discurso, malestar o falta de confianza puede hacer que el hombre para eyacular prematuramente.

Eyaculación precoz más probable es que suceda a usted en algún momento de su vida. La cosa más importante que usted puede hacer para asegurar que no es un problema permanente es localizar la fuente del problema. Eyaculación precoz causas barreras en las relaciones que no son saludables. Encontrar la fuente del problema, ya que es cuando se le mejor equipados para luchar contra ella.




Eyaculación Precoz Más Información


durar más tiempo en la cama  |  maneras de durar más tiempo en la cama eyaculación precoz soluciones  |  cómo detener la eyaculación precoz  |  cómo prevenir la eyaculación precoz