Soluciones Para La Eyaculación Precoz:

Alternativas Reales Que Pueden Funcionar Para Usted





Como la eyaculación precoz afecta a millones de hombres en todo el mundo, existen varias técnicas que pueden ponerse en práctica de manera individual o con su pareja para eliminar los síntomas de la E.P., ¡y así poder devolverle a los hombres y a sus parejas  la resistencia sexual que necesitan para disfrutar de una vida sexual satisfactoria! Aquí le ofrecemos algunas soluciones para la eyaculación precoz que usted y su pareja pueden probar.

1.   Ejercicios de Kegel: ¡Apuesto a que pensó que sólo eran para las mujeres! Es verdad que las mujeres han estado practicando estos ejercicios durante años para fortalecer y contraer los músculos de las paredes vaginales, pero los hombres también tienen el mismo tipo de músculos y, si se los entrena bien, pueden ofrecer resultados maravillosos cuando se trata de la E.P. Al fortalecer estos músculos, podrá adquirir la capacidad de durar más tiempo y tener más control sobre el orgasmo en tan solo 2 semanas.  Lo bueno es que puede practicar estos ejercicios en cualquier momento y lugar, ¡sin que nadie se dé cuenta! 

2.  Hipnosis: El poder de la mente sobre la materia puede dar resultados maravillosos a la hora de tratar la eyaculación precoz y se conoce desde hace muchísimo tiempo.  Tragar una espada, acostarse sobre una cama de clavos, ¡todas estas cosas se logran simplemente diciéndose a usted mismo que puede hacerlas! Usted tiene el mismo poder mental en la cama, si deja que la ansiedad controle la situación cuando se convence de que seguro sufrirá la E.P cada vez que tenga sexo, entonces se lo está imponiendo. ¡Al usar sus propios pensamientos positivos puede tener resultados excelentes cada vez que tenga sexo!

3. Modificación de la conducta: hacer esto parece complicado, pero en realidad es una técnica autodidacta que puede lograr si se lo propone. Utilizar el método “comenzar-detener” se ha convertido en algo muy común para el tratamiento de la eyaculación precoz. Los hombres que sufren de E.P. reciben las indicaciones para practicar esta técnica mientras orinan.  Al hacerlo deben comenzar a soltar y detener la orina, esto puede ser muy efectivo cuando se lo aplica al acto sexual y la eyaculación. Esto condiciona su cuerpo para poder controlar el orgasmo.

4. Soluciones herbales que pueden ayudar a relajar a los hombres y aumentar la serotonina: La relajación es fundamental para actuar naturalmente y sin inhibiciones en la cama.  Al aplicar sus propias técnicas de relajación  o consumir suplementos de hierbas, aumenta la serotonina del cerebro, lo que tiene un efecto directo sobre el funcionamiento adecuado del cuerpo en el momento del sexo.   

Es posible que tenga que aplicar una o más de estas técnicas para tratar la eyaculación precoz, pero si lo hace correctamente, cada una de ellas por separado  o combinada con otra con la que usted se sienta cómodo pueden ser una gran solución para su eyaculación precoz. Recuerde que no hay dos hombres iguales, entonces lo que funciona para alguien quizás no funcione para otra persona. ¡Pero al experimentar con estas opciones hay más para ganar que para perder! ¡Estas soluciones se investigaron con la intención de tratar lo que podría ser el problema de eyaculación precoz de ayer en el hombre de hoy!