Eyaculación Precoz Tratamientos: De Medicamentos De Terapia Sexual





Es una cuestión casi todos los hombre se enfrenta, pero ninguno quiere admitir: Eyaculación Precoz. Sin embargo, a admitir el problema es el primer paso para el descubrimiento de tratamientos de la eyaculación precoz. Se puede sentir vergüenza, pero hay tratamientos de por ahí para ayudar a poner fin a su eyaculación precoz. Estas opciones de tratamiento incluyen medicamentos y terapia. Por lo general una combinación de tratamientos que funciona mejor para poner fin a la eyaculación precoz males. Decidir que es mejor para usted ...

Medicamentos
Hay dos tipos de medicamentos que usted puede utilizar para ayudar a detener la eyaculación precoz: píldoras reales o cremas anestésicas. Ninguno de estos medicamentos son aprobados por la Food and Drug Administration como buen cura y / o tratamientos para la eyaculación precoz, pero muchos hombres han tenido éxito con ellos.

• Pastillas: Generalmente estos son los antidepresivos. Un efecto secundario de ciertos antidepresivos se retrasa el orgasmo. Al tomar estas pastillas, puede beneficiarse de este efecto secundario y durar más tiempo antes de eyacular. Más probable es que usted no tendrá que tomar las pastillas todos los días, sino que puede tomar una dosis baja un par de horas antes de que el plan de tener relaciones sexuales.
Además, la eyaculación precoz es a menudo consecuencia de la disfunción eréctil, que a veces es causa de depresión. Tomando antidepresivos puede detener su depresión, que deja de su disfunción eréctil, lo que detiene la eyaculación precoz.

• Cremas anestésicos tópicos: Estas cremas embotado la sensación en el pene, que puede ayudar a retrasar la eyaculación. Debe aplicarse un poco antes del coito se inicia (puede utilizar la fricción como preludio, si lo desea). A continuación, limpie la crema cuando se sienta fuera de su pene ha perdido suficiente sensación de que le ayudará a retrasar la eyaculación. Desafortunadamente, tener menos sensibilidad en el pene en general, supone una reducción desde el placer sexual el pene es menos sensible. Y a pesar de que la crema se elimina, el remanente puede causar reducción de la sensibilidad genital de su pareja.

Terapia
Hay dos rutas para ir si usted decide usar la terapia para tratar sus problemas de eyaculación precoz: Psicoterapia y Terapia Sexual. Ambos vienen a conocer mejor a ti a fin de proporcionar una mejor experiencia sexual para ti y tu otro significativo.

• Psicoterapia: Se trata de asesoramiento, hablando de sus relaciones y experiencias sexuales con un terapeuta o psicólogo. Usted puede sentirse incómodo acerca de ir a un "psiquiatra" para ayudar a resolver sus cuestiones sexuales, pero hablar pueden ayudar a reducir cualquier tipo de rendimiento de la ansiedad que pueda tener. Siempre puede revelar la manera de hacer frente al estrés (a menudo una de las principales causas de la eyaculación precoz). Hablar con un terapeuta con su pareja generalmente produce los mejores resultados. Esto se debe a que ahora su pareja es igualmente consciente de lo que te sientes y te puede ayudar.

• Terapia sexual: Se trata de cosas que puedes hacer completamente por su cuenta. Se trata de cosas como masturbarse una o dos horas antes del coito o que se centren en otros tipos de juegos sexuales. También puede intentar dormitorio trucos, como la "técnica de apretar" o experimentar con diferentes posiciones sexuales. La idea de la terapia sexual es ayudar a eliminar la presión de su pene cuando se trata de encuentros sexuales. En cambio, usted debe empezar a centrarse en complacer a su pareja y ser consciente de cuando el cuerpo está en ese punto de no retorno. No importa que la eyaculación precoz técnicas que emplean, tú y tu pareja se olvide Aviso las diferencias positivas que hacen de su vida amorosa.





Eyaculación Precoz Más Información

durar más tiempo en la cama  |  maneras de durar más tiempo en la cama eyaculación precoz soluciones  |  cómo detener la eyaculación precoz  |  cómo prevenir la eyaculación precoz