Trucos Para Detener la Eyaculación Precoz:

5 Consejos Para Que Duren





Al menos uno de cada tres hombres dicen que han tenido problemas recurrentes con la eyaculación precoz. Y si bien es la disfunción sexual más común, hay consejos para detener la eyaculación precoz se produzca. Parte del problema es entender lo que realmente es la eyaculación precoz. El hombre promedio dura 3 minutos antes de que eyaculados, pero algunos hombres no están satisfechos con una duración de 10 minutos. Básicamente, la eyaculación precoz no es duradera, siempre y cuando un hombre quiere. Así que sea cual sea el promedio de tiempo es, si usted está satisfecho, aquí tienes algunos consejos para ayudarle a durar ...

Cinco trucos y consejos para ayudar con la Eyaculación Precoz

1. Deje que el ser mujer en la cima. Si bien la mayoría de las parejas tienden a hacer el "misionero" de posición (es decir, hombre-a-arriba), y disfrutarla, no es la mejor posición para un hombre tratando de controlar su calendario eyaculatoria. La razón es porque el hombre tiene que mantener, a él como él es empuje, haciendo más difícil el control de sí mismo. Con la mujer en la parte superior, los hombres son más relajados y son capaces de tener en general un mejor control eyaculatoria.

2. Haz ruido. Usted puede encontrar gimiendo, gritando, y otros de amor y haciendo ruidos Caseoso, pero estos sonidos ayudan tanto el hombre y la mujer a tener relaciones sexuales mientras que relajarse. Y de ser más relajado ayuda a los hombres duran más en el saco.

3. Dese el tiempo y la práctica. Aprendizaje eyaculatoria de control no va a pasar la noche a la mañana. Usted necesita tiempo y práctica. No se preocupe por sentir incómoda o como un tonto con su pareja, tienen un sentido del humor más de derrames accidentales y seguir trabajando en ello. Cómo molesta y sólo subrayó que su peor problema.

4. No use una crema para la piel del pene. Algunos de estos productos contienen anestésicos tópicos que ayudan aburrido sensación en su pene. Si usted está centrado en duración, que deberían familiarizarse más con su cuerpo. Embotamiento de la sensación de que el pene, puede no estar familiarizados con lo que sientes para que usted atrás aún sigue siendo despertado.

5. Ser más placentero el sexo con su estilo. La mayoría de los hombres son demasiado apresurado, demasiado impaciente, demasiado mecánico. No les gusta jugar. Su socio más probable es que prefiere el más placentero, al cuerpo entero, lúdico, orientado a masajes sexuales estilo. Y lo mismo ocurre con el pene. Hacer el amor que se pone centrado penis-centered/intercourse una gran presión sobre su pequeño hombre y tiende a conducir a la eyaculación precoz. Tener sexo en la forma en que su pareja prefiere conducirá a la excitación de todo el organismo, lo que lleva la presión de tu pene y le ayuda a durar más tiempo. Además, la mujer en su vida será más satisfechos. Y si está más satisfecho, esto significa un menor número de denuncias, lo que significa menos estrés ...

La práctica hace la perfección

El uso de uno o una combinación de estos trucos pueden ayudarte a terminar con las cuestiones que la eyaculación precoz. Que realmente se reduce a la práctica, práctica, práctica. Sea paciente con usted mismo como usted trata de construir y controlar su eyaculación calendario. Cada hombre es diferente, ya menos que tu seas una duración de menos de un minuto después de la inserción, que realmente no tienen un problema. Sin embargo, la satisfacción sexual es de aproximadamente de mantenimiento de usted y su pareja feliz, y estos consejos para detener la eyaculación precoz debe ayudar a hacer eso.




Eyaculación Precoz Más Información

durar más tiempo en la cama  |  maneras de durar más tiempo en la cama eyaculación precoz soluciones  |  cómo detener la eyaculación precoz  |  cómo prevenir la eyaculación precoz