Fin Eyaculación Precoz y Guardar su Matrimonio





Ya que poco a poco más de rollos y entierra su cabeza en la almohada, un sordo sonido se escuche. Cuando te das cuenta de que está llorando de nuevo después de sexo, usted sabe ahora que debe poner fin a la eyaculación precoz con el fin de salvar su matrimonio. Este escenario se juega en habitaciones por toda América. Demasiados hombres se avergüenzan por no ser capaz de durar mucho tiempo suficiente para que su mujer un orgasmo.

Los efectos a largo plazo de la eyaculación precoz en una relación puede variar dependiendo del compromiso de la pareja. Ya las mujeres tardan más que los hombres para llegar a un clímax. Para que las estadísticas han agravado por la eyaculación precoz ha tenido muchos matrimonios terminan en divorcio. Otros matrimonios sin resolverse simplemente guisado en agitación durante años. Hay ayuda disponible para restaurar la confianza y dormitorio rendimiento.

La ayuda de su cónyuge es necesario para utilizar el método de apriete. Cuando usted y su cónyuge de calor con la actividad sexual, que su esposo el punto de apretar el pene cuando el eje se une a la cabeza cuando se sienta listo para entrar. Se debe mantener la presión durante al menos varios segundos o hasta que la urgencia de eyacular pasa. Pídale que repita el apretar cualquier momento usted siente que no está listo para eyacular.

Usted puede notar que después de la compresión de los precios, el pene erecto no es tan como lo fue, pero una fuerte erección regresará después de varias preliminares. En pocos sesiones de práctica, usted se familiarice con el sentimiento de la forma de retrasar su eyaculación. Muy pronto será un hábito usted puede controlar y usted no necesita la técnica de apretar. Su cónyuge encanta. Tendrá de nuevo su confianza.

Masturbarse unas pocas horas antes del coito se tiene la posibilidad de retrasar la eyaculación durante el coito. A veces, la abstinencia de trabajo. Un período de tiempo libre de tener relaciones sexuales no se pregunta, para quitar la presión de los resultados. Durante la abstinencia, tomar este tiempo para experimentar con otras formas de juego o los juguetes sexuales y la práctica de control de la eyaculación.

Relación con las cepas, las exigencias laborales y las preocupaciones acerca de su función sexual aumentará, e incluso causar la eyaculación precoz. El rendimiento puede empeorar la ansiedad eyaculación precoz riesgos. La comunicación abierta entre la pareja sexual es una de las principales claves para reducir el estrés y la ansiedad en el rendimiento de una manera amorosa. Si le resulta difícil crear una línea de comunicación con su cónyuge, obtener la ayuda de un terapeuta. Un terapeuta puede ayudar a cualquier árbitro enconados sentimientos heridos y puede haber muchas.

Cualquier cosa que usted puede tratar de mostrar cómo su esposo sincero usted está en la solución de la eyaculación precoz. Diferentes medicamentos o una combinación de los tratamientos disponibles para la experimentación. Su cónyuge puede venir a ver su incapacidad para retrasar la eyaculación como un problema que se está trabajando arduamente para resolver por ella. Su preocupación por su placer contribuirá en gran medida a aliviar la decepción sexual de su cónyuge. Los hombres sólo quieren agradar a su pareja por encontrar la manera de poner fin a la eyaculación precoz y salvar su matrimonio.





Eyaculación Precoz Más Información

durar más tiempo en la cama  |  maneras de durar más tiempo en la cama eyaculación precoz soluciones  |  cómo detener la eyaculación precoz  |  cómo prevenir la eyaculación precoz