Vigor Sexual Ejercicios





La eyaculación precoz es un problema que afecta a muchos hombres. Antes de dirigirse a su médico para obtener una receta caros que viene cargado de efectos secundarios desagradables, por qué no intentar algunos ejercicios de resistencia sexual de forma gratuita. Y usted puede hacer en la comodidad de su propia casa, y comenzar de inmediato.

Ejercicios de Kegel

Estos son el nombre del Dr. Arnold Kegel, que fue pionero en el método de contratación, luego relajar los músculos que forman el suelo pélvico. Los ejercicios Kegel son utilizados por las mujeres de diversas cuestiones, y que puede ser extremadamente útil para los hombres. Ellos pueden ayudar a fortalecer el músculo pubococcygeal (músculo de la PC, para abreviar), que se parece a una hamaca que se extiende por la parte inferior de la pelvis.

Usted puede aprender a controlar este músculo voluntario, que entonces también los contratos de los cremastérico reflejo, que es responsable para la elevación de los testículos arriba. Esto puede hacer que salga el pene. Básicamente, usted está mirando para compresión de este músculo específico en su área de la ingle. Para encontrarlo fácilmente, la próxima vez que usted está orinando, detener el flujo. El músculo que se utiliza para hacer esto es el que necesita para empezar a trabajar.

En su primera semana, sobre una base diaria, apriete el músculo PC, explotación durante cinco segundos. Liberarla y descanso durante diez segundos. Repita este ejercicio diez veces.

En la segunda semana, estaremos buscando a continuar adelante con la primera serie de ejercicios - apretando y explotación durante cinco segundos de descanso de diez, y hacer diez repeticiones. Además de esto ahora se puede añadir en una forma más rápida de este ejercicio - compresión de un segundo y suelte los músculos durante un segundo. Esto será muy rápido y es una práctica excelente. Repita este ejercicio 2 veces.

En la tercera semana, usted debe centrarse en aumentar la cantidad que hacer estos ejercicios. Ya se dará cuenta de que el músculo más fuerte y tendrá mejor control sobre ella. En la primera serie de ejercicios, mantenga el músculo durante diez segundos en lugar de cinco segundos. Repita el segundo conjunto de ejercicios como es. Aumentar la frecuencia que están haciendo ambas series de ejercicios.

Después de varias semanas de práctica, usted debe notar una marcada diferencia en el tono y la fuerza de este músculo. A continuación, puede empezar a usarlo durante las relaciones sexuales. Medida que se acerca el orgasmo, apriete este músculo. Esto debería permitir a prevenir la eyaculación prematura.

Una toma de conciencia del cuerpo en general es la clave. Uso de los ejercicios de Kegel es una gran manera de empezar a conocer su cuerpo y controlarlo. A continuación, puede trabajar en pro de la libertad de disfrutar de sus encuentros sexuales sin la preocupación y la vergüenza de la eyaculación precoz.

Además de practicar los ejercicios de resistencia sexual de forma gratuita, encontrar un suplemento natural para mejorar su resistencia sexual puede ser beneficioso. Ganar confianza y nuevas habilidades en su desempeño sexual mejorará su disfrute de la misma y sin que usted se preocupe. Utilizando un enfoque combinado de ejercicio y naturales, suplementos saludables que usted puede comenzar a traer a la vida sexual satisfactoria que has anhelado. Usted y su pareja no se merece menos!


Eyaculación Precoz Más Información


durar más tiempo en la cama  |  maneras de durar más tiempo en la cama eyaculación precoz soluciones  |  cómo detener la eyaculación precoz  |  cómo prevenir la eyaculación precoz