Libre consejos sobre cómo eyaculación prematura Cure

  5 probada Consejos para ayudarle a realizar mejor en la cama






Todos los hombres han sufrido atleast la eyaculación precoz, una vez en sus vidas. Así que si usted sufre de eyaculación precoz, obtener asesoramiento gratuito sobre cómo curar la eyaculación precoz aquí. A continuación se presentan 5 consejos diferentes sobre la curación de la eyaculación prematura. Y la mejor parte - es GRATIS. Usted no tiene que pagar fuertes de dólares a los médicos para curar este problema. Trate de ellos, la práctica de ellos y llevar a cabo como un semental.


1. Prolongar el juego previo: David Weir, una vez comentó: "Para que un hombre se sienta amado, tiene que hacer el amor. Para una mujer a hacer el amor que necesita para sentirse amado. Así que por eso el juego previo, el romance, es mucho más importante para una mujer. "La mayoría de los hombres prisa a través del juego previo para iniciar el juego. De hecho, una de las razones principales para la eyaculación precoz es muy rápido debido a la excitación sexual en algunos hombres. Para retrasar la eyaculación precoz, se concentran en los juegos previos. Jugar al juego previo lentamente y combatir la eyaculación precoz.

2. Comprensión y comunicación entre los socios - si sufre de eyaculación precoz y su esposa es maldecirte. Suena similar? Sí, pero simplemente maldecir y culpar a usted no va a resolver este problema. Su esposa / pareja tiene que sentarse con usted y discutir la manera de abordar este problema. El sexo no es todo físico, mucho de ello es emocional y psicológico. La eyaculación Por lo tanto, es prematuro. Hable con su pareja, pedir su ayuda y resolver este problema. Después de todo, se necesitan dos para bailar un tango!


3. No más de estimular una zona determinada, como el cuello - Tu beso apasionado y continuo en el cuello de su pareja puede darle placer enorme, pero pueden causar estragos en breve. Muchas personas son extremadamente sensibles a ciertas partes del cuerpo como el cuello, áreas privadas, por lo que si tocar, besar, acariciar a estos lugares - no más de estimularlos. Pregúntele a su pareja si usted está cruzando la frontera y detener en el momento oportuno.


4. No creo que el sexo - Puede sonar oxímoron, sino una cura para la eyaculación precoz es no pensar en el sexo en lo absoluto durante el coito. Esto es más de una cura psicológica donde usted pone su mente a un lado y pensar en otra cosa. No, en absoluto fácil, especialmente cuando se tiene a alguien delante de usted instando a aparearse. Pero con el tiempo, si la práctica y dominar este extremo, esto puede ayudar a retrasar la eyaculación prematura. Así, la comida para llevar para curar la eyaculación precoz es aquí ", mientras que en el sexo, olvidar el sexo".

5. Ejercicios - La eyaculación precoz se puede curar con algunos ejercicios del pene, pene, los músculos, así como los músculos del suelo pélvico. Notable y más popular entre ellos es el ejercicio de Kegel. Este ejercicio y relaja los músculos del suelo pélvico, por lo que los fortalece. Apoderarse de un deportista de Kegel hoy y empieza a flexionar sus músculos pélvicos. Además, hay herramientas de ejercicios para fortalecer el pene (incluida la longitud y circunferencia) que puede ayudarle a hacer frente a la eyaculación precoz.

Todos los consejos gratis sobre cómo curar la eyaculación precoz tiene tiempo ha probado y se sabe que producen resultados eficaces. Así, sin más dilación, escoger el método que desea seguir, la práctica continua y convertirse en un papel estelar en la cama!