La Cura De La Eyaculación Precoz

Encontrar Una Solución a Largo Sexo Duradera





La eyaculación precoz constituye una amenaza para la vida sexual de los socios en una relación o un matrimonio. Los hombres deben encontrar la cura de la eyaculación prematura antes de que aporta un giro terrible en su vida. La eyaculación precoz si no se cura puede resultar en una baja autoestima, pérdida de interés en el sexo y las relaciones infelices. Si sus niveles de actividad sexual no coinciden con las normas de su pareja, que de hecho perderá su pareja amada. No pierda el tiempo, identificar la razón de su bajo rendimiento, elegir el mejor tratamiento posible para su problema de eyaculación, comenzar a realizar como un semental y ver su pareja con escalofríos múltiples orgasmos reales.

Hemos reclutado por debajo de la mejor manera posible de curar la eyaculación precoz, naturalmente, en la intimidad de su hogar, usted puede ir y seleccionar la que más le convenga --

1) Se puede olvidarse de la ansiedad de desempeño. Ser consciente y preocuparse de si se podría adaptar las expectativas de su pareja afecta el sexo real. Mantenga la calma y disfrutar de los momentos de intimidad y pasión.

2) ¡Recupera tu hombría de familiarizarse con su comportamiento sexual. Trate de controlar y relajarse cuando sienta el impulso de la eyaculación para prolongar la eyaculación y la experiencia del nuevo encontrado el placer sexual.
 
3) Concéntrese en encontrar nuevas maneras de dar placer a los demás y no dude en ponerse a experimentar nuevas ideas para poner ese zing en sus vidas. Tratar posiciones sexuales nueva desviar la atención de su pareja y retrasar la eyaculación prematura.

4) Aumentar el tiempo de juegos previos para retrasar la eyaculación precoz para mejorar su vida sexual. De hecho, dejar de prisa para iniciar la penetración - esto sólo empeorará la situación.

5) Ejercicio de los músculos del suelo pélvico para fortalecer a un encuentro sexual inolvidable. Loose, plácida músculos de la pelvis significa la eyaculación precoz.

6) Además de los músculos del suelo pélvico también puede probar otras formas de ejercicio para sus órganos pélvicos como iniciar y detener el método, Masters & Johnson Método Exprimir Método y ejercicios de Kegel. Todos los ejercicios de involucrarlos. Sin embargo, incluso su pareja necesita para controlar su impulso de eyacular al igual que abstenerse de orinar, relajarse y empezar de nuevo con el juego sexual hasta que usted y su pareja llegar a la cima. Con poco de práctica puedes llegar a dominar los ejercicios y terminan dando resultados balanceo.

7) La terapia de relajación es la mejor forma de rejuvenecer su salud y traer la felicidad sexual.

8) seguir un régimen estricto ejercicio y una dieta bien equilibrada para la salud sexual mejor. Evite las comidas picantes, café, carnes rojas, alcohol, cigarrillos para mantenerse en forma y la oferta adiós a la eyaculación precoz.

9) Mantenga su vida aislado del estrés y la tensión causada debido a restricciones financieras, el trabajo de presión.

10) Dar su relación de la atención necesaria. No deje las peleas y malentendidos sin resolver.

11) Si su problema es grave, ir para una consulta médica. Con la medicación apropiada y la orientación que puede revertir el problema de eyaculación precoz o incluso de curar cualquier tipo de deformidad.

Si usted está buscando una cura para la eyaculación precoz, los puntos anteriores son tiempo probado y se sabe que producen resultados de maravilla. Detener la búsqueda de los potenciadores del rendimiento sexual y el SIDA la eyaculación precoz. Emprender acciones y dar el primer paso ahora.