Eyaculación Precoz y Micro Pene -

Una Mirada a Los Suplementos Naturales




  

Ya es bastante difícil de sufrir de eyaculación precoz, pero si usted sufre de eyaculación precoz y el pene micro puede parecer como que las probabilidades son insuperables. Es importante darse cuenta de que hay otros por ahí que comparta su difícil situación. También es importante reconocer el hecho de que las lesbianas obtener la satisfacción sexual de los demás y ninguno de ellos tiene un pene! La esperanza no está perdida para ti. En primer lugar, si no han sido diagnosticados con el término acuñado "pene micro" es importante entender exactamente lo que se considera un pene micro. Pene Micro es un término usado para describir una condición que algunos hombres sufren de un pene extremadamente pequeño. Un hombre que cae en la categoría de micro pene por lo general tiene un pene que es un poco más de 2 pulgadas de longitud. El término micro pene sólo se utiliza cuando los otros órganos sexuales se desarrollan adecuadamente y tienen un tamaño normal. Micro pene es una condición que puede desarrollarse entre el segundo y tercer trimestre del embarazo como resultado de la testosterona demasiado poco.

Así que, ¿hay algo que se puede hacer para tratar la condición de pene micro? Existen tratamientos médicos disponibles durante la infancia, así como en el inicio de la pubertad. También existe la opción de la cirugía, que puede ser arriesgado y actualmente tiene una tasa de éxito bastante pequeño. Lo más probable es probable que si estás leyendo este artículo y usted es un hombre adulto que sufre de la condición conocida como el pene micro, nunca han sido tratados por él. Hay algunas mezclas de hierbas disponibles que afirman aumentar el tamaño del pene de hasta 2 pulgadas. Estas mezclas contienen ingredientes como el extracto de fecha Jujube, extraer horny goat weed, gingko biloba y la calabaza para nombrar unos pocos. Algunas de estas mezclas a base de plantas parecen tener más éxito que otras cuando se trata de aumentar el tamaño del pene de modo que es mejor comprar de todo.

Ahora es el momento de centrarse en el tema de la eyaculación precoz. ¿Qué es la eyaculación precoz? Esto puede medirse tanto en términos de tiempo y la satisfacción. Un hombre normal eyacula entre uno y seis minutos después de la erección. Si frecuentemente la eyaculación antes de la penetración de su pareja que usted puede estar padeciendo de eyaculación precoz. También pueden sufrir de la enfermedad si se encuentra eyacular antes de que sienta el deseo de hacerlo. Todos los hombres sufren de algún tipo de eyaculación precoz en su vida.

El problema surge cuando se convierte en un fenómeno frecuente. La eyaculación precoz no es algo que usted necesita para vivir con, y de hecho puede ser bastante simple de tratar. Al igual que el pene micro, hay remedios naturales que pueden ser utilizados para tratar este trastorno sexual. Parece que el aumento de los niveles de serotonina es sinónimo de mantener una erección. Mientras que hay muchos suplementos naturales por ahí que pretenden ayudar con la eyaculación precoz, los dos ingredientes principales para centrarse en cuando se trata de elevar los niveles de la serotonina es Flor de la Pasión (muy apropiado) y Extracto de Semilla de Griffonia. Ambos son abundantes en la serotonina y la tranquilidad posiblemente podría ser todo lo que usted necesita.

Tanto la eyaculación precoz y el pene micro son lamentables incidentes de carácter sexual, pero existe la esperanza de por ahí para los que sufren de ambas condiciones. Es importante hacer una investigación antes de decidir sobre el mejor producto natural para usted. Sólo recuerde que cualquier tratamiento que usted decidir, la paciencia y la consistencia es la clave en su viaje a durar más tiempo en el dormitorio.





Eyaculación Precoz Más Información

durar más tiempo en la cama  |  maneras de durar más tiempo en la cama eyaculación precoz soluciones  |  cómo detener la eyaculación precoz  |  cómo prevenir la eyaculación precoz