Lamictal y La Eyaculación Precoz


 

 La eyaculación Algunos de ustedes puede ser curioso cómo la droga Lamictal y prematuros se relacionan entre sí. Después de todo, la droga Lamictal es más conocido por el tratamiento de pacientes con epilepsia y / o trastorno bipolar. Lamictal o lamotrigina (general) vienen en forma de 25 a 200 mg comprimidos, algunos de los cuales necesitan ser tragado y algunos que se desintegran en la lengua. Lamictal selectivos de serotonina es un inhibidor de la recaptación o (SSRI). La mayoría de las formas de depresión son tratados con SSRI. La pregunta es ¿cómo puede una persona ayudar a los SSRI con la eyaculación precoz? La respuesta es sencilla; SSRI elevar los niveles de serotonina y cuando los niveles de serotonina están hasta que tiende a inhibir la actividad sexual. Uno de los laterales afecta incluye tener dificultades para eyacular, lo que impide una eyaculación prematura. Lamictal se cree que funcionan mejor cuando no se toman justo antes del sexo y cuando se toma en una base diaria.
   
Wow, esto suena muy bien. ¿Estás listo para llamar a su médico para una cita? Bueno, no puede ser tan inclinada cuando te das cuenta de que, como la mayoría de los medicamentos con receta, Lamictal tiene su parte de los efectos secundarios, uno de los cuales incluye la muerte! Otro efecto secundario de Lamictal incluye la disminución de la libido. Ahora todos sabemos que si no puede tener una erección, retrasar la eyaculación precoz es un punto de silencio, ¿no?

Algunos de los efectos secundarios comunes asociados con Lamictal incluyen mareos, dolor de cabeza, náuseas, visión doble, somnolencia, falta de coordinación, vómitos, temblores, insomnio, erupción cutánea, fiebre, dolor abdominal, dolor de espalda, cansancio y sequedad de boca. La droga también puede afectar a órganos y partes del cuerpo como las células de la sangre y el hígado. ¡Uf, qué lista. E imaginar, estos son sólo los efectos secundarios comunes. Esto hace que uno se pregunta qué más te está esperando en ese pequeña píldora. Dado que se utiliza este fármaco para tratar la epilepsia hay también los efectos secundarios asociados con los fármacos antiepilépticos para incluir el aumento del riesgo de pensamientos suicidas y / o cambios en el comportamiento o estado de ánimo.
   
En este punto usted puede preguntarse cuáles son sus alternativas. Hay muchas alternativas a los medicamentos con receta en el tratamiento de la eyaculación precoz y ninguno de ellos se adjunta con la pena de muerte. Hay algunos suplementos naturales por ahí que han subido a la cima de la lista. Son Deferol y EndurMax, ninguno de los que tienen la larga lista de efectos secundarios mencionados anteriormente. De hecho, no se conocen efectos secundarios asociados con cualquier suplemento. Además, con estos medicamentos no hay necesidad de visitar a su médico para obtener una receta médica. Parece Deferol objetivos de la razón más común para la eyaculación precoz - estrés y la ansiedad. Deferol obras de calmar y reducir los niveles de ansiedad que le permite el control efectivo de la eyaculación.
   
Pero lo que si la razón de la eyaculación precoz no es causado por la ansiedad y el estrés? Después de todo, problemas de próstata, el flujo de la sangre y los desequilibrios hormonales pueden ser la causa de la eyaculación precoz. Aquí es donde entra en juego EndurMax Parece que EndurMax tiene un efecto directo en el área genital, contribuyendo a revitalizar los músculos y los tejidos del pene y estimular la función nerviosa.
   
Así como usted puede ver, Lamictal y la eyaculación precoz no es necesario ir de la mano. Hay suplementos naturales y los métodos de ahí para ayudarle a obtener el control de su vida sexual sin necesidad de enviar a la tumba. ¿Por qué no la luz las velas y agarrar la botella de vino, su pareja está esperando.




Eyaculación Precoz Más Información

durar más tiempo en la cama  |  maneras de durar más tiempo en la cama eyaculación precoz soluciones  |  cómo detener la eyaculación precoz  |  cómo prevenir la eyaculación precoz