Libre De Ejercicios Para La

Eyaculación Precoz






Uno de los más frecuentemente utilizado en el tratamiento de la eyaculación precoz es un método llamado la parada de inicio y técnica. Cuando se aplican y se utilizan de forma que puede tener resultados muy positivos en el tratamiento de la eyaculación precoz. Pruebe este ejercicio libre de la eyaculación precoz y hoy estará en su camino a una saludable, segura de la vida sexual!

1. Comienza por acariciar su pene-trate de no pensar en las sensaciones sexuales causados por la masturbación, sino más bien la sensación física que se sienta alrededor de su pene.

2. Trate de pines punto la sensación de cosquilleo que viene antes de la urgencia de eyacular. Al reconocer la sensación de que usted puede identificar lo que se siente justo antes de eyacular y aprender a controlarlo.

3. Familiarícese con la sensación de cosquilleo. Continuar masturbándose sin tratar de durar más tiempo. Adelante, si ha eyaculado la necesidad, sólo tratar de recordar lo que la sensación que sentí como todo su cuerpo antes de que suceda.

4. Comienzo de la página de inicio y masturbándose con el fin de obtener el control. Una vez que esté familiarizado con las sensaciones de cosquilleo y cuando vienen, se puede empezar a aplicar los ejercicios.

5. Comienzan a masturbarse hasta que haya una erección y pueden comenzar a sentir la emoción que provoca en su cuerpo. Y luego se detiene la estimulación durante unos 10 a 15 segundos y observe lo que se siente cuando la emoción disminuye.

6. Continuar a masturbarse hasta que comience a sentir la sensación que sintió cosquillas antes orgasmo. Pare, espere a calmarse y, a continuación, seguir masturbándose de nuevo. Dejar de seguir en esa sensación, y luego comenzar de nuevo cuando las subvenciones.

7. No se preocupe si pierde la erección, siempre puede trabajar de nuevo uno por fantasear un poco. Masturbarse hasta llegar al punto 3 cosquillas más veces, y luego deje eyacular.

8. Continuar a repetir este ejercicio diario y la estancia de la misma. Usted encontrará que el 2 de cosas va a pasar cuando se siga la práctica de utilizar este método, el tiempo necesario para hacerse con el control que antes de eyacular y se reducirá el tiempo que tarda en entre el inicio y se deja de disminuir.

9. Trate de ver visualmente su cuerpo a responder a las sensaciones, que va a tener una buena imaginación, pero puede hacerlo.

10. Aumentar la cantidad de veces que "Stop" estimular a ti en el ejercicio de 3 a 6. Trate de permanecer o construir al menos hasta 6 "deja" (masturbarse y luego se detiene en la sensación de cosquilleo seis veces) y permanecer en el aumento del importe de sus ejercicios diarios.

11. Una vez que haya sido capaz de aumentar su inicio / iniciar cantidad de veces a 6 puede introducir un lubricante a fin de simular el tacto de una vagina.

12. Empezar por el principio de nuevo haciendo inicio 3 / se detiene con el lubricante y la práctica diaria de la misma hasta que usted puede trabajar hasta el inicio y el aumento de 6 paradas.

13. Una vez que usted se sienta como si usted está listo y con la suficiente confianza, puede introducir un socio! Si usted está en una relación, incluir a su pareja en horas de inicio y finalización por lo que ambos pueden desarrollar un ritmo que es cómodo para ambas partes

El uso de esta técnica requiere esfuerzo y paciencia de su parte pero si te quedas comprometido, que podría ser la cura para su eyaculación precoz!



Eyaculación Precoz Más Información

durar más tiempo en la cama  |  maneras de durar más tiempo en la cama eyaculación precoz soluciones  |  cómo detener la eyaculación precoz  |  cómo prevenir la eyaculación precoz