Los Hombres Duran Más. ¿Cómo?






Si usted desea mejorar su rendimiento sexual y han hecho la pregunta, "los hombres duran más tiempo, ¿cómo?" Que siga leyendo. Usted no tiene que vivir con la eyaculación precoz. Como cuestión de hecho, hay algunos consejos simples que usted puede utilizar para ayudar a controlar al clímax.

Si estos consejos no funcionan, también hay muchos suplementos naturales muy eficaz para la eyaculación precoz para no tener que aguantar con una sub-rendimiento en la cama ya la par, y tampoco su pareja.

La eyaculación precoz puede ser causada por muchas cosas. Y la buena noticia es que pocas veces es un problema físico por lo que pueden ser corregidos fácilmente. Algunas de las causas más comunes de eyaculación precoz son la inexperiencia, la abstinencia durante un período largo de tiempo, la emoción de estar con alguien por primera vez y el estrés o ansiedad. Aliviar uno o más de estos factores de riesgo y el uso de las extremidades y las técnicas que se enumeran a continuación y su rendimiento sexual deben mejorar casi inmediatamente.

Muchas personas tienen su propia idea sobre lo que constituye la eyaculación precoz. Pero realmente no hay un marco de tiempo específico tiene que ir antes de que el clímax, es más de ir el tiempo suficiente para satisfacer a su pareja y que puede variar de una situación a otra. Todo lo que necesitas para que puedas hacer es tener el control de su orgasmo por lo que puede venir cuando quiera y mantenga fuera cuando es necesario.

Los sencillos pasos que se enumeran a continuación son una buena manera de empezar a tomar el control sobre sus orgasmos, puede empezar esta noche:

1) Usar la masturbación como una versión anterior a una gran noche. La mayoría de los hombres tardan mucho más tiempo para venir por segunda vez para que cuando esté con su pareja debe ser capaz de resistir más tiempo.

También puede utilizar la masturbación como una "técnica de formación" por la práctica de la celebración de tu orgasmo. Toma a sí mismo al borde y luego se detiene, más lento, refrescarse. Luego, empezar de nuevo. Haga esto varias veces durante un período de 15 minutos de tiempo y sólo permita que vienen cuando estás cerca del final del plazo.

El aprendizaje de este control puede ayudar la próxima vez que estés con tu pareja.

2) Use un condón. Esto disminuirá la sensibilidad y la sensación de perder muchos hombres sólo lo suficiente para que sea más fácil de frenar.

3) Tomar la parte inferior. Permita que su pareja sea en la parte superior. Esto aliviará la presión sobre su pene y que sea más fácil para que usted pueda resistir más tiempo. El beneficio adicional es que su pareja tendrá el control completo del tempo y el ángulo que aumentará su placer.


4) Tome unos minutos antes de tener sexo a calmarse. Usted está metiendo en problemas si usted ya todos los de quicio, incluso antes de empezar a tener relaciones sexuales. Respire profundamente y relájese. Tomar una copa y que no se alteran a ti mismo por preocuparse de lo bien que van a realizar. Sólo relájese y cuando usted empieza a tener relaciones sexuales concentrarse en su pareja y tener en su mente de usted.


Si usted realmente quiere satisfacer a su pareja plena y cada vez que estamos juntos es necesario preguntarse: "Los hombres duran más tiempo, ¿cómo?" y siga los consejos que te han dado para hacer la experiencia para usted y su pareja tan bueno que ninguno de los dos será capaz de esperar a que la próxima vez.


Eyaculación Precoz Más Información

durar más tiempo en la cama  |  maneras de durar más tiempo en la cama eyaculación precoz soluciones  |  cómo detener la eyaculación precoz  |  cómo prevenir la eyaculación precoz