Formas De Durar Más Tiempo En La Cama Demorando La Eyaculación





¿Se siente mal constantemente porque no puede mantener una erección el tiempo suficiente como para satisfacer a su mujer? Si es así, quizás sea hora de comenzar a contar las formas para durar más tiempo en la cama. Quizás contar ovejas no lo ayudará, pero aprender a contener la eyaculación marcará una gran diferencia en su vida amorosa.

Los hombres están atrapados en una broma universal y retorcida. Las mujeres demoran casi el doble de tiempo que ellos en alcanzar el orgasmo. Esto crea un problema de tiempo entre los sexos. Cuando los hombres son jóvenes, el sexo es demasiado excitante y alcanzan el clímax muy rápido.  Cuando los hombres maduran, quizás no puedan hacerlo tan seguido y por eso sienten la presión de tener que durar más tiempo. Una de las formas para poder durar más tiempo en la cama es entrenarse para lograr contener la eyaculación.

El hecho de contener la eyaculación puede parecer como que usted está frustrando el objetivo del sexo, que es tener un gran orgasmo.  Nadie dijo que usted no podía alcanzar el clímax, sólo debe demorarlo la mayor cantidad de tiempo que decida. Así podrá satisfacer a cualquier mujer, sentirá más placer usted mismo y podrá alcanzar el orgasmo cuando esté preparado. Contener la eyaculación ayuda a los hombres de todas las edades a durar más tiempo en la cama para poder satisfacer a las mujeres.

Los sitios Web están repletos de avisos sobre cremas y píldoras que ofrecen técnicas para durar más tiempo en la cama. Aparte del gasto, ¿por qué alguien usaría productos que pueden arruinar las sensaciones que hacen del sexo algo tan placentero? Lo que necesita es placer y duración. Llegar a dominar la situación y poder contener la eyaculación le permitirá lograr ambos y quizás mucho más.

Los ejercicios de Kegel le ayudarán a fortalecer los músculos sexuales que se encuentran entre la base de la columna y el hueso del pubis. Póngase en contacto con esos músculos contrayendo y soltándolos alternadamente.  Sentirá la misma sensación que si estuviera conteniendo la orina. Lo próximo que debe hacer es practicar mientras se está masturbando. Vea cuánto tiempo puede demorar la eyaculación y mantener una erección, cuando está sólo y puede fallar. Cuando sienta más confianza, aplique esto en la cama y sorprenda a su mujer.
El ego de todos los hombres se alimenta si duran y mantienen una erección por más tiempo para satisfacer  más a sus mujeres.  Lo que usted quizás no sepa es que al aprender activamente a contener sus eyaculaciones, se dará cuenta de que se está haciendo regalos sexuales excepcionales. 

Cuando haya aprendido a contener la eyaculación voluntariamente, al agregar algunos ejercicios de respiración  podrá conocer un nuevo mundo de orgasmos múltiples.  Los hombres ponen en práctica una respiración lenta junto con la eyaculación demorada para permitir que las sensaciones sexuales y eróticas crezcan y fluyan por todo el cuerpo.  Esto provoca múltiples orgasmos sin eyacular. Puede tener  tantos de estos orgasmos como desee hasta que decida acabar. Realmente es una experiencia maravillosa. Sin necesidad de ninguna droga.

De todas las técnicas para durar más tiempo en la cama, contener la eyaculación probablemente lleve más tiempo y práctica. Si a usted le interesa, esta técnica le garantizará una vida de satisfacciones. Quizás no funcione para todos, pero existen píldoras y cremas para ese grupo de hombres.