Cómo durar más tiempo

dar a su vida amorosa el impulso que se merece






¿Quieres saber cómo durar más tiempo? Para usted y su pareja? No es tan difícil como podría pensarse. Hay algunas cosas simples que usted puede hacer para aumentar su poder de permanencia y si estas técnicas no funcionan es posible que desee probar un suplemento natural para la eyaculación precoz.

Muchos de los muchachos no les gusta hablar de ello, pero le gustaría ser capaz de durar más tiempo. ¿Quién no? Usted desea obtener y dar la mayor cantidad de placer que pueda. La mayoría de los hombres han llegado antes de lo que quería en algún momento de sus vidas. No es nada ser desconcertado alrededor. Y la buena noticia es que hay algunas cosas simples que usted puede hacer desde ahora.

Una de las primeras cosas que usted puede hacer para durar más tiempo es a la práctica. Sí, me refiero a masturbarse. Esto puede ayudar de dos maneras. Uno, por lo general tardan más tiempo en el clímax de la segunda vez. Y dos, si el control de la práctica mientras se masturban a la larga será capaz de utilizar ese mismo control que cuando está con su pareja.

Establezca un límite de tiempo, digamos 15 minutos. Masturbarme, pero cuando usted se acerca a su clímax detener, frenar y respirar profundamente. Deje un poco de tu excitación desaparecer. Luego, empezar de nuevo. Haz esto una y otra vez hasta llegar a la marca de 15 minutos. Entonces, y sólo entonces, usted se permite el clímax.

Otra de las cosas simples que usted puede hacer, y su pareja no sospeche nada, es usar un condón. Para la mayoría de los hombres esto disminuirá la sensibilidad suficiente como para que no se clímax tan rápidamente.

No empiece con fuertes empujar. Deje que juegue con usted en su clítoris. Entonces, cuando usted empieza empuje no son profundas. Sólo unas pocas pulgadas dentro de su vagina. Ese es un área muy sensible para ella y también aliviará la presión sobre su pene y le ayudará a durar más tiempo.

Deje que su pareja esté encima. Esto disminuirá la tensión en su pene y que sea más fácil para que usted pueda reducir la velocidad. También asegúrese de que relajes tus músculos, piernas, espalda y glúteos. Que disminuye su tensión general y le permitirá a durar más tiempo.

A menudo su pareja tendrá la ventaja añadida de ser capaz de controlar el ángulo y el tempo del empuje que ayudará a aumentar su placer.

La vejiga se encuentra junto a la próstata, que estimula la eyaculación. Si la vejiga está llena, que añade más presión y puede hacer que sea más difícil para que usted pueda conservar .. Vaciar su vejiga antes de hacer el amor con tu pareja. Esto puede ayudarle a prevenir la eyaculación precoz.

Piense acerca de placer a su pareja y no acerca de su orgasmo. Concéntrate en ella y que tomará la presión de ustedes. La mayoría de las mujeres permanecen más tiempo despierta después de un orgasmo que un hombre hace lo que venga primero, entonces usted puede llevarla al borde de nuevo y esta vez ambos pueden venir. Ella va a ser muy saciado y satisfecho con usted. ¿Qué más puede pedir un hombre?

Aprender a controlar su orgasmo no es cualquier cosa que usted necesita preocuparse.
Mediante el uso de estas técnicas no sólo va a aprender a durar más tiempo, pero le dará a tu pareja y tú mismo una enorme cantidad de placer. Y eso es lo de hacer el amor se trata.



Eyaculación Precoz Más Información

durar más tiempo en la cama  |  maneras de durar más tiempo en la cama eyaculación precoz soluciones  |  cómo detener la eyaculación precoz  |  cómo prevenir la eyaculación precoz