Técnicas Para Detener la Eyaculación Precoz: Aprender Eyaculatoria de Control





Si tienes problemas de eyaculación precoz, es probable que llegado al punto en que usted está retirándose de sexo. Pero no tener relaciones sexuales no es la forma de parar, hay técnicas para detener la eyaculación precoz. En lugar de ello, usted debe tener más parejas sexuales y tratar de tener un mejor control eyaculatoria.

La importancia de aprender de Control

Ser capaz de controlar su cuerpo es la mejor manera de ser capaz de mantenerla. Muchos hombres tratan de distraer a sí mismos durante el coito, cuando se trata de la eyaculación precoz, pero este es el mal que hay que hacer. De hecho, en general, que hace las cosas peor. No se puede engañar a ti mismo en que duren. Usted tiene que sintonizar con su cuerpo para que usted dure más.

Para obtener mayor control eyaculatoria, necesita familiarizarse más con su cuerpo y los distintos niveles de la excitación sexual va a través. Lo que necesita saber cuando se alcanza el "punto de no retorno", y ser conscientes de lo que los ajustes le permiten seguir siendo sexualmente despertado sin eyacular prematuramente.

Los cuatro Estados de la excitación sexual

Hay cuatro etapas de la excitación sexual. Conocer estas etapas y el reconocimiento de su cuerpo cuando se llega a ellos es importante para el aprendizaje de control eyaculatoria.
1. Emoción - aquí es donde la respiración se profundiza y se inicia la erección.
2. Meseta - aquí es donde la erección se llena y te sientes muy excitado.
3. Orgasmo con eyaculación - aquí es donde la excitación se ha construido para un su punto más alto, el clímax.
4. Resolución - aquí es donde comienza la respiración para volver a la normalidad y su erección comienza a establecerse.

Eyaculatoria de control tiene que ver con la ampliación de la fase de meseta durante el mayor tiempo posible, es decir, el mantenimiento de su excitación sin desencadenar un orgasmo.

Consejos para aprender y construir su Eyaculatoria de Control

Los siguientes consejos le ayudarán a aprender eyaculatoria de control:

• Evite las drogas y el alcohol. El abuso de estas sustancias puede conducir a la disfunción eréctil, lo que lleva a la eyaculación precoz. También se distraiga y se interfiere con su intento de ser más auto-consciente de su cuerpo. Auto-conocimiento es crucial a la hora de aprender a controlar sus eyaculaciones.

• No pensar sólo acerca de su pene o sólo el coito. Centrarse en despertar a todo el cuerpo. Esto lleva a la relajación, y aliviar la presión de su pene que dure más ayuda. Existe la posibilidad de placer en cada centímetro de su cuerpo, y apreciando esta sensualidad le mantendrá de tener problemas de erección, eyaculación prematura y asegúrese de que su pareja nunca es demasiado cansado para tener relaciones sexuales.

• Baño o ducha con su pareja. Centrarse en otras maneras de despertar sexual de su cuerpo sin ningún tipo de relación real.

• Tome respiraciones profundas. Si su cuerpo está tenso, es más que probable que esta liberación de tensión por eyacular antes de que le gustaría a usted. Una manera fácil de permanecer relajado durante las relaciones sexuales es poner fin a la lucha contra el proceso de la respiración y la respiración justa. Cuando se mantenga la respiración en un intento por controlar su eyaculación, lo estás haciendo nada, pero lo mismo a una eyaculación precoz.

• Detener y comenzar. Cuando uno se siente cerca de conseguir tener un orgasmo, detenga el proceso de intercambio y pasar a otra forma de actividad sexual. Con la práctica, su cuerpo automáticamente aprender a detener el proceso de la eyaculación, por su propia cuenta.

El uso de cualquiera de estas técnicas para detener la eyaculación precoz sin duda mejorar su vida amorosa.




Eyaculación Precoz Más Información

durar más tiempo en la cama  |  maneras de durar más tiempo en la cama eyaculación precoz soluciones  |  cómo detener la eyaculación precoz  |  cómo prevenir la eyaculación precoz