Eyaculación Precoz Prevención: Manteniendo su Peor Pesadilla en la Bahía





No ser capaz de "su creación" o el último tiempo cada hombre es la peor pesadilla. Usted no tiene que preocuparse porque existan opciones para la prevención de la eyaculación precoz. Después de haber problemas con los niños hace que la mayoría de los hombres sienten que no son mucho de un hombre. Pero en todos honestidad, la mayoría de los hombres en Estados Unidos se enfrentan a algún tipo de disfunción sexual en su vida. Y la más común es la eyaculación precoz. Al menos un tercio de los hombres en los EE.UU. tienen que tratar con la eyaculación precoz de manera recurrente. Pero usted no tiene que ser uno de esos hombres, si sabe cómo evitar que ...

Maneras de prevenir la eyaculación prematura

Hay muchas maneras de prevenir la eyaculación precoz, y un montón de que es tan sencillo, te sorprenderá. Este problema no es tanto de una física, ya que es un uno emocional y mental. Básicamente es todo acerca de su cabeza en el juego.

• Mala comunicación es a menudo el número uno de los motivos para la eyaculación precoz. Comprender lo que quiere es su pareja y tratar de darle a ella. Hombres y mujeres sexualmente función diferente, y la comprensión de estas diferencias puede ayudar a reducir las presiones que viene con encuentros sexuales. Estar dispuestos a probar diferentes estilos y enfoques para dar a usted y su pareja satisfacción. Habiendo esta forma de comunicación abierta ayudará a reducir los conflictos y la ansiedad de rendimiento, que a su vez reduce el riesgo de eyaculación precoz. No culpe a su pareja de insatisfacción. Si no puede encontrar alguna forma de que satisfagan a la vez de sexual, buscar la ayuda de un terapeuta.

• La correcta comunicación en el dormitorio es un deber. Esto no tiene nada que ver con ser satisfecho. Esto tiene que ver con la comunicación como lo son en el acto de hacer el amor. Usted debe dejar que su pareja sepa cuando estás cerca de un orgasmo, o lo que usted cree que su cuerpo puede o no puede manejar en ese momento. Usted debe usar sus palabras, diciendo "Stop", "Inicio", "Más", "más rápido", más lenta ", etc, para guiarlos. No utilice claves no verbales, ya que estos pueden ser fácilmente mal entendido o mal interpretado. Si desea tener relaciones sexuales a largo plazo, la comunicación es clave.

• Ser más familiarizados con su cuerpo. Estar cómodo con ella, entender sus sensaciones y de reconocer los sentimientos conduce a un orgasmo. Para ayudar a prevenir la eyaculación precoz se debe aprender y ser capaces de predecir cuándo usted está a punto de tener un orgasmo. De esta forma nunca se llevará una sorpresa cuando lo hace venir, y podrá adoptar las medidas necesarias para poner fin a la eyaculación antes de que suceda lo deseas.

• Respire. La práctica de respiración profunda y fácil mientras que usted está teniendo sexo. Respiración adecuada puede ayudar a desarrollar el control eyaculatoria, porque su cuerpo está más relajado y en calma durante el proceso de excitación. La tensión de sexo conduce a la eyaculación precoz, por lo que la reducción de la tensión a través de la respiración que ayuden a relajar todo su cuerpo le ayudará a prevenir este problema.

• Conozca a su pareja. La ansiedad, el miedo o la incomodidad con tu pareja es una de las causas de la eyaculación precoz. Esto es menos probable que ocurra si conoce bien a su pareja y están familiarizados con su cuerpo, y están a gusto con ellos. No debería haber un discutido temas como la anticoncepción o enfermedades de transmisión sexual cuestiones.

• Vaya a una segunda vuelta. La mayoría de los hombres puede, después de haber perdido ya una eyaculación. Incorporar de alguna manera en tu amor una oportunidad para ello. Si usted tiene una breve primera ronda, reanudar la estimulación sexual y otras actividades hasta que despertó de nuevo y listo para ir de nuevo.

Siguiendo cualquiera de estas técnicas de prevención de la eyaculación precoz, usted y su pareja se olvide aviso de los cambios positivos en su dormitorio.





Eyaculación Precoz Más Información

durar más tiempo en la cama  |  maneras de durar más tiempo en la cama eyaculación precoz soluciones  |  cómo detener la eyaculación precoz  |  cómo prevenir la eyaculación precoz