Prevenga la Eyaculación Precoz 

Lo Que Usted Necesita Saber Para Durar





Interesados en aprender a prevenir la eyaculación precoz? Si usted está sufriendo de eyaculación precoz es una buena noticia. La buena noticia es que probablemente no tienen una condición médica que está causando, aunque si usted sospecha que usted es una buena idea para obtener visto por un médico. Para muchos hombres, aunque la eyaculación precoz es causada por el estrés, la ansiedad o, en algunos casos overexcitment y todos los que son cosas que usted puede cuidar de usted mismo con el derecho y las técnicas de los productos adecuados para ayudar con el problema.

Una de las mejores maneras para detener la eyaculación precoz es a conocer a sus propios patrones de excitación sexual. Para muchos hombres, especialmente aquellos que son jóvenes o sin experiencia sexual, la eyaculación precoz ocurre porque no están realmente en sintonía con lo que está pasando con sus propios cuerpos. Una vez que usted entiende su propio patrón de excitación puede trabajar con su cuerpo para hacer del sexo una mejor experiencia para usted y para su pareja. La excitación sexual aumenta en incrementos hasta que finalmente le es tan excitado que no puede frenar y eyacular. Si usted puede aprender a distinguir lo que los incrementos se puede ver cuando está despierta, pero no suscitó suficiente para eyacular y puede aprender a prolongar su excitación etapas para evitar llegar a un clímax demasiado rápido.

La masturbación es una buena manera de aprender los patrones de su propia excitación. Otra buena manera de obtener más en sintonía con su cuerpo está prestando atención a sus niveles de excitación y estimulación durante las primeras etapas de la relación sexual. La identificación de sus propias fases de excitación te ayudará a durar más tiempo. Conociendo su propia excitación sexual etapas también hará mejor sexo de su pareja, especialmente a medida que aprenden a prolongar cada una de las etapas preliminares y con otros métodos. Para ser grande en el dormitorio hay que saber cómo funciona su cuerpo y lo que siente bien a usted a fin de asegurarse de que usted se tome el tiempo para llegar a conocer su propio cuerpo.

Otra buena manera de ayudar a detener la eyaculación precoz es para relajarse. Parece demasiado simple como un cura, pero para muchos hombres la ansiedad sobre el sexo es una de las principales causas de la eyaculación precoz. Una vez que haya experimentado la eyaculación precoz provoca que preocuparse acerca de su rendimiento y complacer a su pareja, lo que conduce a la ansiedad y el estrés, que puede conducir a la eyaculación precoz y un pobre desempeño en la cama. Es una profecía autocumplida. Para romper ese ciclo que necesita para aliviar la ansiedad. Hay muchas maneras diferentes que puede aliviar el estrés. Ejercicio de forma regular, comer alimentos más sanos, o intente meditar un par de noches a la semana.

Si usted encuentra que usted sigue preocupado por su capacidad de prevenir la eyaculación precoz y el sexo se vuelve lleno de ansiedad para que usted hable con su pareja. De acuerdo en tener una sesión sexual que no implique el coito a tomar parte de la presión y preocupación de sus hombros. Pasar algún tiempo para relajarse y disfrutar de unos a otros. Entonces la próxima vez que tienen relaciones sexuales te asociado con sentimientos agradables y no te preocupes o ansiedad sobre su rendimiento.






Eyaculación Precoz Más Información

durar más tiempo en la cama  |  maneras de durar más tiempo en la cama eyaculación precoz soluciones  |  cómo detener la eyaculación precoz  |  cómo prevenir la eyaculación precoz