Eyaculación Precoz Test - Precisa y Eficiente





Hay miles de pruebas que se realizan cada año por diferentes razones. Sin embargo, una de las más importantes pruebas de que un hombre debe tener la eyaculación precoz es una prueba. La eyaculación precoz es un problema real que afecta a la mayoría de los hombres. Como cada otra enfermedad, la mejor forma de vencer es encontrar que en sus primeras etapas. Existen pruebas que pueden llevarse a cabo en la comodidad y la intimidad de su propia casa que le dará una buena idea sobre si o no usted es una víctima.

Lo primero que debe determinar antes de comenzar la prueba es lo que son sus preferencias. La eyaculación precoz es un problema médico, ya que varía de un individuo a otro. Por ejemplo, un individuo puede ser satisfecha a dos últimos minutos después de la penetración intravaginal, pero otra persona puede ser frustrado si sólo dura cinco minutos. Todo depende de tu gusto. Por lo tanto, tome un momento y evalúe usted mismo y lo que desea lograr en el dormitorio. Asegúrese de tener en cuenta cuestiones tales como la salud y la edad.

La primera prueba es ver cómo usted tiene mucho control al tiempo que se despertó. Puede realizar esta prueba por su propia cuenta o con su pareja. La prueba es muy simple. Usted puede empezar a masturbarse hasta que se vuelven muy excitado. Mantenga la construcción de su excitación hasta que sienta que se está acercando a un punto culminante. Esta es la parte importante. Usted necesita mucha atención a su cuerpo y las sensaciones que se sienten en este momento. ¿Puede usted seguir masturbándose a pesar de que despertó una muy? Trate de los más difíciles de su pasado tanto tiempo como sea posible al borde de la eyaculación. Si usted tiene un buen control, podrá aplazar su eyaculación, ya sea por un período de tiempo o reducir su tasa de excitación para que pueda seguir realizando.

La segunda prueba es una simple prueba de tiempo y se requiere un socio. Masturbarse puede darle un buen sentido de dónde se encuentre con su control de la eyaculación, pero es una sensación muy diferente de la penetración intravaginal. La duración media antes de la eyaculación de un hombre entre la edad de 18 y 30 es de seis a siete minutos. Ahora, debido a que están por debajo de eso no significa que usted sufre de eyaculación precoz. Como se mencionó antes, la eyaculación precoz es diferente en cada caso. Sin embargo, la mayoría de los especialistas generalmente están de acuerdo en que cualquier tiempo y en 1 minuto y 30 segundos se considera eyaculación precoz.

Después de averiguar el tiempo, hágase algunas preguntas. Fue su tiempo y en 1 minuto y 30 segundos? ¿Estuvo usted satisfecho después de su desempeño? Fue satisfecho a su pareja? Fue el tiempo cerca de su promedio? ¿Sintió que tenía cierto control sobre tu excitación y la eyaculación? Si usted contestó "no" a todas estas preguntas en la prueba de la eyaculación precoz, entonces es casi positivo que tiene la eyaculación precoz. Si usted contestó "no" a cuatro de los cinco, entonces las probabilidades son altas de que usted sufre de eyaculación precoz también.



Eyaculación Precoz Más Información


durar más tiempo en la cama  |  maneras de durar más tiempo en la cama eyaculación precoz soluciones  |  cómo detener la eyaculación precoz  |  cómo prevenir la eyaculación precoz