Reducir la Eyaculación Precoz:

Fácil Trucos y Consejos





Si estamos tratando con eyacular antes de que te gustaría, no deje que el estrés que, como resultado hay formas de reducir la eyaculación precoz. Es un problema que es común en la mayoría de los hombres en los EE.UU. y que de ninguna manera dice que usted es un hombre de menos o hablar menos de su capacidad para satisfacer a su pareja. Pero, al mismo tiempo, la eyaculación precoz no es algo que quieres poner para arriba con. He aquí algunos trucos y consejos fáciles para ayudarle a librarse de tener eyaculaciones prematuras.

10 Consejos y trucos para reducir la Eyaculación Precoz

1. Utilice el "detener y comenzar a" método. Esto implica que usted hasta el punto de entrada y, a continuación, detener todos los movimientos antes de eyacular realmente. Una vez la necesidad de eyacular retroceder, usted comienza a estimular de nuevo. Esto puede hacerse a través de la masturbación, durante el coito (detener e iniciar el empuje), y la utilización de la mano de su pareja y / o la boca. Se necesitará algún ensayo y error hasta que sea lo bastante buena.

2. Aprender a respirar. Respiración adecuada es una de las claves para desarrollar el control eyaculatoria. Teniendo respiraciones profundas para ayudar a relajar su cuerpo y mantener la calma durante la tensión de sexo. Que la tensión (aunque bueno) lleva a la eyaculación. Practicar profunda, fácil respirar ayuda a retrasar la eyaculación presente, manteniendo a raya a la eyaculación precoz.

3. Comunicación durante las relaciones sexuales es fundamental. Hable con su pareja, dejar que ella sepa cuando está acercando, lo que puede y no puede manejar, lo que te gusta, etc, es mejor usar palabras reales de indicios no verbales, pero que lo que funcione mejor para usted.

4. Conozca a su pareja y sus expectativas. Hable acerca de la anticoncepción, enfermedades de transmisión sexual, las experiencias pasadas. Explorar los demás órganos. Reducir cualquier causa de la ansiedad, el miedo o malestar entre sí. Eyaculación precoz tiende a ocurrir con las parejas que no se sienten cómodos unos con otros. Conocer a su pareja reducirá este riesgo.

5. Masturbarse o déjese venir temprano. La mayoría de los hombres son capaces de durar más tiempo la segunda vez que vienen. Así que si masturbarse antes de tener relaciones sexuales, o deje que su pareja llegará a un orgasmo en el comienzo del acto sexual, puede disfrutar mucho más tiempo juntos una vez que su pene se despertó y de nuevo listo para la acción.

6. Hacer uso de cremas. Ciertas cremas pueden disminuir la sensación que se siente su pene durante el coito. Esto le ayuda a durar más tiempo. La caída de este método es que tienden a tener menos tiempo agradable durante el proceso sexual.

7. Use un condón. Los condones ayudan a reducir la cantidad de estimulación experimentará su pene durante el sexo, que le ayudará a durar más tiempo. Los condones son también una gran protección contra las ETS y el embarazo, por lo que, obviamente, hay otras ventajas además de la demora en la eyaculación.

8. Gemido. Haciendo ruidos ayuda a relajar su cuerpo y puede aumentar el placer que su cuerpo se siente durante el acto sexual. Puede parecer una tontería, pero si tu cuerpo está relajado que generalmente duran más.

9. Experimentar con diferentes posiciones. La mayoría de la gente ir para el "hombre en la parte superior" o misionero posición no siempre es la mejor si usted está tratando de controlar la eyaculación. Es difícil centrarse en el control de su liberación cuando tienes necesidad de poseer el mismo arriba. Pero todo depende del hombre, por lo que jugar y ver lo que funciona mejor para usted.

10. Desarrollar fuertes músculos de la pelvis a través de Kegels. Estos son ejercicios que trabajan los músculos que usa para detener e iniciar la micción. Mantenga estos músculos durante tres segundos y luego relajarlos durante tres segundos. Repita este diez veces al azar durante el día. Puede hacerlo en cualquier momento y lugar. Trabajo usted mismo hasta unos 100 contracciones al día. El desarrollo de estos músculos le ayudará a ser más conscientes de lo que está pasando allí abajo y le ayudará a mantener durante el acto sexual.

Cualquiera de estas técnicas puede trabajar para reducir la eyaculación precoz y hacer su experiencia más agradable romántico.




Eyaculación Precoz Más Información

durar más tiempo en la cama  |  maneras de durar más tiempo en la cama eyaculación precoz soluciones  |  cómo detener la eyaculación precoz  |  cómo prevenir la eyaculación precoz