Consejos Para Vigor Sexual - Cómo Obtener El Mayor Partido De Su Vida Sexual






Búsqueda de sugerencias para la resistencia sexual, que son fáciles, rentables y no provienen de la oficina de un médico son una atractiva solución a un problema que alrededor del 30% de los hombres enfrentan. La eyaculación precoz puede producirse en tan sólo tres minutos de sexo. Esto priva a usted y su pareja de la mayor intimidad que puede ser disfrutado por su poder de permanencia.

Estos consejos pueden ayudarle a mejorar su resistencia sexual y conducir a una intimidad más plena con usted y su pareja.

1. Conozca su cuerpo - Comunicación de la respiración a medida que lograr una erección. Su respiración comienza a profundizar, y entonces pasar a un nivel más alto de la excitación y la experiencia de una erección completa. Preste atención a su respiración a medida que el clímax. Este es el primer paso para ganar el conocimiento que necesita para controlar su cuerpo.

2. Sea creativo - usar diferentes posiciones puede ayudar a reducir el ritmo hacia abajo. Si su cuerpo se precipita al clímax, no hacen tan fácil para él. Alojarse en una posición particularmente agradable sólo acelerará las cosas. A medida que aprender a prestar atención a su respiración, se puede señalar que cuando es el momento para un cambio.

3. Práctica de los ejercicios de Kegel - estos pueden ayudarle a controlar su cuerpo durante el coito. El músculo que desea concentrarse es su músculo PC, el músculo que se utiliza para parar de orinar. Inicio apretando y explotación durante cinco segundos, y relajarse durante diez segundos. Haz diez repeticiones. Aumento de que para sostenerlo durante diez segundos una vez que haya dominado. A continuación, puede empezar a apretar por un segundo, para la liberación de un segundo y repetir que 20 veces. Usted puede trabajar en este largo de un período de semanas. Usted comenzará a notar un fortalecimiento de los músculos y usted tendrá más control sobre él. Entonces usted puede comenzar a aplicar la técnica durante el sexo para disminuir su nivel de excitación.

4. Cambios en la dieta - El cambio a una dieta alta en fibra, comiendo frutas frescas y verduras orgánicas, comience a introducir los omega-3, verduras como el brócoli, champiñones, espinacas, las legumbres y Cale que son ricos en proteínas, y las nueces en su dieta. Frutos de cáscara como almendras, nueces, anacardos, nueces de Brasil y nueces son cargados con ácidos grasos omega-3 los ácidos grasos, vitamina E, potasio y otros minerales. Estos alimentos ayudan a promover niveles saludables de testosterona.

5. Evite el tabaco y el alcohol - una erección sana requiere vasos sanguíneos saludables, y estas sustancias sólo daños y ajustar el flujo sanguíneo. La mala circulación es un factor importante en la disfunción eréctil.

6. Posponer el uso de los preservativos - estos tienen una pequeña cantidad de gel anestésico en la punta para reducir la sensación de que permite un período más largo antes de la eyaculación.

7. Hágalo usted mismo primero - si usted sabe cuando se va a tener relaciones sexuales, masturbarse antes de tiempo puede comprar más adelante.

Además de la práctica de estos consejos para la resistencia sexual, encontrar el suplemento natural derecho a mejorar su resistencia sexual puede ser muy útil. Ganar confianza en su desempeño sexual le beneficiará de muchas maneras. Utilizando un enfoque combinado de ejercicio y naturales, suplementos saludables que usted puede comenzar a traer a la vida sexual satisfactoria que se merece.


Eyaculación Precoz Más Información


durar más tiempo en la cama  |  maneras de durar más tiempo en la cama eyaculación precoz soluciones  |  cómo detener la eyaculación precoz  |  cómo prevenir la eyaculación precoz