Soluciones para la Eyaculación Precoz: El "Stop y Start" Proceso





Hay soluciones para la eyaculación precoz disponible para tratar a los hombres. Sin embargo, la mayoría de los hombres son demasiado avergonzado para admitir el problema, y muy pocos se busque la ayuda de un médico a causa de este sentimiento de vergüenza. Es posible que haya investigado los tratamientos y curas, pero encontrarlos igualmente vergonzoso - después de todo, que quiere tomar una pastilla para recordarles de su problema a diario? Si desea evitar tomar pastillas, usar cremas, ir a terapia sexual o de algunas de las otras soluciones para la eyaculación precoz, debería intentar la "detener e iniciar" el proceso.

¿Cómo detener e iniciar las obras

Detener el proceso de inicio y es una gran solución para la eyaculación precoz, ya que le permite la participación activa de la actividad sexual en sí mismo como la solución que está tu pequeño problema. También es una actividad que se centra en el hombre, ya que lo ayuda a aprender una nueva habilidad para mejorar la experiencia sexual. Esto es lo que tienes que hacer:

• Comenzar por masturbándose. Hacerlo por su propia cuenta le permitirá ser más cómodo con el tema antes de permitir que su pareja para que le ayude con la solución. Usted debe masturbarse con una mano seca, variando la forma de acariciar su pene. Variando la caricia le ayudará a aprender cómo mantenerse muy despertado sin eyacular.

• Cuando uno se siente llegar a ese punto donde sabes que vas a venir, de nuevo fuera. O bien dejar de acariciar a usted, o usted mismo comenzará a trazo más suave. Una vez que usted se siente el deseo de llegar comienza a retroceder, volver a acariciar más vigorosa y caricias.
 
• Repita esto varias veces durante varios días o semanas. Usted puede aprender mucho de esta manera el control eyaculatoria y estar dispuestos a mostrar sus importantes otros un gran momento.

Una vez que haya un buen control sobre su eyaculación, mientras que masturbándose, es el momento de tomar el proceso de start-stop en el dormitorio.

• Usted debe asegurarse de que usted aprecia la sensualidad del cuerpo entero, y tener un buen control de su respiración durante más de hacer el amor. También debe haber señales que permiten a su pareja para saber cuándo detener e iniciar. Es mejor para estas señales a ser verbal, pero también puede ser una señal no verbal como tirando ligeramente en su oído o algo así.

• Pídale a su pareja trazo su pene con su mano como lo son aún. Una vez que esté llegando a un punto de entrada, déjele saber a la parada. Ella debe poner fin de inmediato a acariciar y mantener simplemente captar una luz en el pene.

• Cuando la sensación de entrada comienza a desaparecer, déjele saber que para iniciar, y se debe reanudar el acariciar.

• Usted debe hacer este proceso cerca de 5 veces en un período de tiempo elegido, sea cual se siente más cómodo para usted y su pareja.

Asegúrese de que está centrado en su respiración todo el tiempo presente se está llevando a cabo. Usted también debe prestar atención a las sensaciones que a través de su cuerpo y el pene. Una vez que haya perfeccionado el proceso de detener y comenzar con su pareja de la mano, paso a caricias orales. Y una vez que haya adquirido el control de buena orales, puede realmente comenzar a hacer el amor en un nuevo plano.

Aunque este proceso tiene que ver con el hombre, no se olvide de la mujer. Deje que su guía la mano sobre su propio cuerpo durante estos períodos de sesiones para que pueda por favor, como ella es ayudar a aprender de control eyaculatoria. La buena noticia es que hay soluciones a la eyaculación precoz!





Eyaculación Precoz Más Información

durar más tiempo en la cama  |  maneras de durar más tiempo en la cama eyaculación precoz soluciones  |  cómo detener la eyaculación precoz  |  cómo prevenir la eyaculación precoz