Zhan Zhuang Vigor Sexual Ejercicios





Zhan Zhuang de ejercicios de resistencia sexual son una técnica permanente que es muy eficaz método para fomentar la relajación, mejorar la circulación del cuerpo, estimula el sistema inmunológico y lograr una buena mente-cuerpo y el equilibrio. Estos ejercicios, que son también las técnicas de meditación grandes, no son sólo para la resistencia sexual, que puede beneficiar a su vida en general.

Centrándose en las técnicas de meditación puede promover una vida sexual saludable. Cuando nuestra mente demasiado ocupada y que el exceso de pensar las cosas, sin darnos cuenta nos disparan en el pie. Usted probablemente ha notado esto si alguna vez intentó pensar en otra cosa mientras estaba teniendo sexo con la esperanza de retrasar el orgasmo. No funcionó del todo bien, y te saca del momento. Eso no es algo que usted o su pareja de beneficio.

Anatomía de 101 nos dice que para tener un buen flujo sanguíneo, las arterias deben ser claras y abiertas. Una restricción del flujo sanguíneo es una causa frecuente de disfunción sexual.

Traer a su mente y cuerpo a un estado de equilibrio le ayudará a concentrarse en su experiencia sexual más plena y eficaz. Conocer su cuerpo es clave cuando se trata de los problemas de eyaculación precoz.

Zhan Zhuang Técnica

La realización de esta técnica, así comienza con una buena postura. ¿Quieres llevar a su columna vertebral en la alineación. Repetir esta técnica le ayudará a superar la mala postura, ya que vuelve a entrenar los músculos y esqueleto en la alineación adecuada. Piense en usted mismo se acercó desde la parte superior de la cabeza, mientras mantiene sus pies separados. En cuanto a lograr una mejor postura de sus órganos internos y la musculatura en general tienen menos estrés que les incumben. Buen flujo de la sangre y la energía son facilitados a través de esta cosa tan simple.

A medida que se centran en su postura, también tiene que permanecer relajado. Combinadas, estas dos cosas le ayudan a mantener una estructura fuerte y estable. Una estructura sólida puede tener la fuerza aplicada a ella y ser capaz de permanecer intacto. Cuando usted tiene una buena postura, la estructura de su cuerpo puede sostener su propio peso, mejor. Cuando no esté en la alineación, los grupos de músculos adicionales tienen que trabajar para forzar su cuerpo en una posición más óptima. Lo que estamos buscando es más eficiente, los movimientos naturales, y un núcleo estable.

El segundo aspecto de la técnica de Zhan Zhuang está adquiriendo conciencia corporal total y el control. Esta técnica de pie te enseña a usar sólo los músculos que son necesarios para realizar una determinada tarea, y sólo lo que se necesita. Esto puede mejorar su rendimiento sexual y el control cuando está usando los músculos correctos en el momento adecuado y no hacer movimientos ineficientes que son contrarias a sus objetivos. Máximos resultados con el mínimo esfuerzo es la clave.

Zhan Zhuang de ejercicios de resistencia sexual son una técnica simple y eficaz para lograr un estado de relajación, mejorar su circulación y los problemas que termina con la eyaculación precoz. En combinación con suplementos naturales que estos ejercicios pueden ayudar a llegar a un feliz, el estado más satisfechos en su vida sexual. Usted será más feliz y relajada en la habitación y fuera de ella. Su pareja de agradecimiento!


Eyaculación Precoz Más Información


durar más tiempo en la cama  |  maneras de durar más tiempo en la cama eyaculación precoz soluciones  |  cómo detener la eyaculación precoz  |  cómo prevenir la eyaculación precoz